Calculando...
Calculando..
Logotipo de PATEC.- Patrimonio Tecnológico S.L.
ATENCIÓN COMERCIAL:
contacto/equipo/Carlos.200px.284px.jpg  Andalucía, Extremadura, Toledo, Ciudad Real  608.391.683
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg  Cataluña, Aragón, Castellón, Balears  680.421.033
contacto/equipo/Lopez.200px.284px.jpg  Resto de España  696.486.257

Naves desmontables

Naves desmontables

Naves desmontables para todas las necesidades

Las naves desmontables de PATEC, que cuestan desde 27 €/m2 suministradas o desde 50 €/m2 montadas, resolverán sus necesidades de espacio puntuales de la forma más eficiente. Nuestra empresa se dedica a la construcción de naves agricolas, naves ganaderas, naves industriales prefabricadas y naves deportivas con sistemas de cálculo estructurales de última generación.

Antes de continuar leyendo puede calcular EL COSTE de su nave   marcando en el recuadro.

Nuestras empresas asociadas de estructuras metalicas para naves están repartidas por toda España, y nos brindan la posibilidad de darle nuestro mejor precio allá donde se encuentre su explotación. En cuanto a las naves prefabricadas y sus precios, encontrará que somos los más competitivos del sector, al igual que ocurre en el caso de naves desmontables.


Montaje de un forjado de viguetas metálicas
(disponemos de múltiples sistemas).


Los recintos desarmables de PATEC son una alternativa a las naves tradicionales soldadas y son una solución para necesidades esporádicas de espacio. Están especialmente recomendadas para uso ganadero, ya que constituyen un lugar ideal para acoger toda clase de animales de granja: naves para ovejas, naves para cabras, naves para conejos, naves para gallinas, naves para pollos, naves para cerdos, naves para terneros, naves para caballos y naves para vacas.


Lo que hace únicos este tipo de equipamientos transportables es la oportunidad de recuperarlos y proceder de nuevo a su instalación siempre y cuando se necesite. Así, dispondrá del espacio libre cuando no sea preciso usar la nave y tendrá la posibilidad de montarla en un corto plazo de tiempo cuando precise de ella.


Las naves desmontables, una solución para usted.

Nuestra firma se encarga de ofrecerle soluciones de espacio con todas las prestaciones de un recinto fijo. Las naves que tenemos tienen 4 metros de altura y varían entre los 10x20 metros cuadrados hasta alcanzar los 14x60 metros cuadrados en el caso de las más grandes. Se incluyen vigas, pilares, correas de cubierta, chapa simple de cubierta, remate del cumbrero, tornillería y, por supuesto, el cálculo de la estructura y cimentación visados por el Colegio Profesional.


Infografia del montaje de una estructura galvanizada atornillada.


Como naves ganaderas no tienen comparación aunque también las encontrará muy útiles para su uso agrícola dadas sus dimensiones y prestaciones.


Son tan fáciles de montar que usted mismo se sorprenderá cuando levante con sus propias manos la nave que necesitaba.


Naves galvanizadas atornilladas desmontables

Nuestras naves agropecuarias galvanizadas y atornilladas son muy sencillas y económicas, y están diseñadas para que el agricultor o el ganadero realicen su propio montaje en su finca, sin tener que pagar a cerrajeros o a montadores ajenos. Todo ello para el máximo ahorro de costes posible para las explotaciones agrarias y ganaderas.



Montaje de nave con sus perfiles, chapa de cubierta y de fachadas, todo con tornillos.


Naves paga ganado

Son ideales para naves para ganado, granjas avícolas, granjas porcinas, naves ovinas, naves para cebo o naves de cebo, aperos de labranza, naves para maquinaria, etc., pues su acabado galvanizado las hace muy resistentes frente a la oxidación.


Dada la situación económica actual, no podemos esperar para cubrir la necesidad de nuestra explotación, a que salgan ayudas estatales o provinciales para la mejora de nuestras instalaciones agropecuarias, tenemos que tomar la iniciativa y construirlas pero sin grandes inversiones, compensando siempre la ayuda del 8% que pensábamos obtener de subvención con su abaratamiento de construcción.



La ventaja con este sistema, es que usted se ahorra los salarios de los montadores, sus seguros sociales, el beneficio del cerrajero, amortizaciones, etc., y además el IVA del 21% sobre todos estos costes. Usted ya paga al estado como autónomo, amortícelo trabajando en el montaje de su propia nave.


Naves ganaderas baratas

Las estructuras galvanizadas presentan la ventaja de su durabilidad, incluso trabajando en atmósferas agresivas de purines, amoniaco o nitratos, propias del orín y heces de los animales. Su durabilidad es bastantes veces mayor a la pintura antioxidante de las estructuras metálicas convencionales. Y todo a un precio mucho menor que las estructuras tradicionales tipo IPE.



Le ofrecemos poder comprar solamente la estructura (pilares, vigas y correas de cubierta), o bien añadirle el panel o la chapa de cubierta que usted prefiera (grecada, sándwich, agropanel, pural, Uralita), e incluso le facilitamos las correas y el cerramiento lateral de chapa si usted no desea utilizar bloques ni placas prefabricadas.


La clave de nuestro sistema radica en que es usted el que atornilla la nave en la obra, para lo cual no necesita conocimientos especiales, ni herramientas sofisticadas. Con su propio tractor y una llave inglesa colocará y atornillará la viga del pórtico sobre los pilares. El sistema de montaje de la cimentación, también evita cualquier error que usted pudiera cometer, es muy muy sencillo todo el montaje.


Naves agricolas baratas

Como los pilares pesan muy poco, al ser de chapa plegada, usted los pondrá en pié a mano, sin necesidad del tractor. Su sistema de fijación al cimiento impide que se cometan errores, o más bien siempre los podrá corregir sobre la marcha.


Una vez que los pilares están en pié, atornillará entre sí el par de vigas en el suelo, y con el tractor de las pacas las elevará para colocarlos sobre los pilares. Con muy pocos tornillos las fijará usted y su ayudante a la cabeza de los pilares, y ya podrá soltar las vigas del pórtico.


Una vez montados todos los pórticos, se comienzan a colocar las correas de cubierta, simplemente con una atornilladota y tornillos rosca-chapa convencionales. La chapa de cubierta, que ya viene cortada a la medida de su nave, es muy fácil de montar, y también se fija a las correas con tornillos rosca chapa.



Montaje rapido de nave agricola atornillada desmontable.


Naves para pollos

El sistema trata de que usted, como agricultor o ganadero, vaya realizando la inversión muy poco a poco, y que el tiempo sobrante de que disponga, lo emplee en ir levantando la nave. De esta forma la inversión la irá acometiendo cuando le convenga, y en una primera etapa, ya dispondrá usted al menos de la cubierta. Luego podrá irle añadiendo una pared de bloques, ladrillo o chapa, cuando disponga de dinero y tiempo para ello.


Otra diferencia importante con los demás sistemas, es que usted abona un importe menor antes de que le sirvamos el material sobre camión, sin grandes anticipos como ocurre con las naves convencionales, donde se suele adelantar el 30% del coste de la nave al cerrajero de un coste final mucho mayor. Si usted hoy sólo quiere la estructura, esa es la que tendrá, que mañana quiere la chapa, entonces es cuando abona su importe, cuando la solicite antes de salir el envío.


Naves para ovejas

Las naves se modulan a lo ancho de 2 en 2 m, hasta un máximo de 14 m, en longitud siempre múltiplos de 5 m, y de alturas disponemos de 3, 4 y 5 m. De esta manera las naves no se fabrican expresamente para un cliente, sino que están en stock, por esa razón no es necesario hacer anticipos de dinero en metálico, salvo el mínimo para el transporte.



Por supuesto le entregamos los cálculos debidamente visados por colegio profesional, cumpliendo con todas las normativas vigentes.


Actualmente colaboramos con varias empresas punteras en España en la confección de nuestras estructuras galvanizados para naves agropecuarias, partiendo de perfiles conformados de chapa plegada galvanizada.



Naves prefabricadas

Las estructuras desmontables atornilladas son un campo cada vez más de moda, dada la baja especialización en el montaje en obra que requieren, resultando muy interesantes para nuestros clientes por su elevada calidad durante su montaje.


En las naves agrícolas, en el campo, para guardar pacas, piensos, o maquinaria, utilizamos chapa grecada en la cubierta y en los cerramientos laterales. Si la nave o marquesina va destinada a vacuno, utilizamos AGROPANEL (chapa superior, aislante de poliuretano y poliéster reformado con fibra de vidrio en la cara inferior).


El engaño de las NAVES DESMONTABLES

Muchos vendedores de naves van haciendo creer a los clientes que las naves desmontables o las estructuras metálicas desmontables son perfectas para levantar nuestras construcciones sin la necesidad de solicitar una licencia o permiso municipal…, pero esto es un engaño total y absoluto.


La LOE.- “Ley de Ordenación de la Edificación” obliga a que todo tipo de edificaciones, bien construidas en pueblos, ciudades, zonas industriales o en mitad del campo, deberán tener su correspondiente proyecto y licencia de obra necesariamente, obligatoriamente, con lo cual el técnico que según la Ley es necesario contratar para redactar nuestro proyecto y llevar la dirección de la obra, deberá preocuparse y responsabilizarse de saber y conocer la normativa urbanística de nuestra localidad y de nuestra comunidad autónoma, sea cual sea el lugar dentro de la misma donde deseemos levantar nuestra nave ganadera, agrícola o industrial. Les aseguramos que ya no existe ninguna comunidad autónoma que no haya regulado las naves prefabricadas desmontables.


Muchos vendedores dedicados a despachar naves prefabricadas de estructuras desmontables, que no tienen conciencia ninguna con tal de vender al agricultor o al ganadero su nave, como el que vende patatas o huevos, están haciéndole que crea usted, que con su producto nave desmontable no es obligatorio pedir licencia ni tener un proyecto. Falso totalmente.


Hace unos años todavía no estaba regulada esta práctica, y había por tanto una mayor libertad para todo, pero esto ha cambiado totalmente, pues las administraciones públicas y las haciendas locales, en su necesidad de recaudar más impuestos, y no en el espíritu de proteger el medio ambiente, ya no son tan desconocedoras de esta práctica, ya no miran para otro lado, y ante la abundancia de construcciones de estructuras metálicas desmontables o naves prefabricadas desmontables, han procedido a legislar la regularización de dichas construcciones como si fueran construcciones fijas, es decir, tratándolas como construcción de naves normales estáticas y permanentes. Incluso las Comunidades Autónomas regulan ya en cada región o provincia este tipo de instalaciones. No hay que dejarse confundir por los empresarios sin escrúpulos, pues pícaros los hay en todos los sectores.


Si les compra usted la nave amparándose en esta promesa, puede encontrarse con un problema a la hora de una inspección por parte por ejemplo del SEPRONA o guardias rurales, que a buen seguro detectarán su nave desmontable y le pedirán el correspondiente proyecto, licencia y permisos, y les aseguramos desde PATEC que dará igual que sea desmontable o atornillada, la sanción la tendrán igualmente. Además la multa puede ser muy elevada si encima el suelo donde usted haya colocado su construcción provisional fuera de especial protección agraria.


Este mismo problema le pasa a las naves industriales desmontables aunque en este campo tradicionalmente el empresario está más experimentado, y no le logran colar tanto engaño, a decir verdad porque una nave industrial es más sencilla de encontrar por la Guardia Civil, o por la Policía Local, o por los inspectores de cada Ayuntamiento, y esta picaresca de vender naves desmontables industriales para teóricamente no necesitar licencia urbanística, ha pasado a mejor vida.


Recuerde que muchos anuncios indican naves prefabricadas precios bajos y sin necesidad de proyectos ni licencias, pero detrás sólo se esconde un afán por vender sin escrúpulos. En PATEC sin embargo pensamos que es más importante un correcto asesoramiento, con vistas a una colaboración más duradera a medio o largo plazo con el cliente, que una venta a corto plazo con engaño que a la larga nos pasaría factura.


Naves desmontables

Naves prefabricadas desmontables

Estructuras desmontables

Naves metalicas


Para solicitar INFORMACIÓN y PRESUPUESTOS, por favor póngase en contacto con el ASESOR COMERCIAL que corresponda a su zona:
Andalucía, Extremadura, Toledo y C.Real
contacto/equipo/Carlos.200px.284px.jpg_ Carlos Picón   Tfn._608.391.683
Email: carlos.patec@gmail.com
Cataluña, Aragón, Castellón, I.Baleares
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg_ Joan Mestres     Tfn._680.421.033
Email: comercial@forpol.com
Resto de España
contacto/equipo/Lopez.200px.284px.jpg_ José Antonio García     Tfn._696.486.257
Email: joseantonio.patec@gmail.com

CONTRATADA LA OBRA, llevará el seguimiento de su montaje o suministro el RESPONSABLE TÉCNICO del taller que se le asigne por cercanía:

Oficina técnica:
PATEC
Patrimonio Tecnologico S.L.
CIF B10268878
c) Isla de La Toja, nº 4
10001-Cáceres
Director Técnico:
contacto/equipo/Jaime.200px.284px.jpg Jaime Jiménez
Tfn. 617.425.283
Email: patecsl@gmail.com


Fabricación y montaje:
MYD
MyD Estructuras Metálicas S.L.
CIF B13242086
Calle Airén, 6
13600-Alcázar de San Juan
(Ciudad Real)
Tfn. 926.110.249
Tfn. 663.803.581
Responsable técnico:
contacto/equipo/Miguel_Angel.200px.284px.jpg Miguel Ángel de La Guía
Email: metalmyd@metalmyd.com


Fabricación y montaje:
EUROEXMO
Euroextremeña de Montajes Industriales S.L.L.
CIF B10279305
c) Pedro Henlein, nº 53
10600-Plasencia (Cáceres)
Tfn. 927.419.107
Tfn. 629.423.673
Responsable técnico:
contacto/equipo/Antonio.200px.284px.jpg Antonio García
Email: euroexmosll@telefonica.net


Fabricación y montaje:
RELENTE
Industrias Relente S.L.
CIF B91149724
c) 1º de mayo (Pol.Ind. La Fuentecilla)
41630-La Lantejuela (Sevilla)
Tfn. 954.828.828
Tfn. 655.969.824
Responsable técnico:
contacto/equipo/Jose_Luis.200px.284px.jpg José Luís Vega
Email: industriasrelente@hotmail.com


Fabricación y montaje:
FORPOL
Forpol Estructuras S.L.
CIF B25636044
c) Quarteres, nº 2
43420-Santa Coloma de Queralt (Tarragona)
Tfn. 977.881.287
Tfn. 680.421.033
Responsable técnico:
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg Joan Mestres
Email: comercial@forpol.com


Fabricación y montaje:
AGROMONTIS
Agromontis S.L.
CIF B32456501
Ctra. Nacional 525, nº 97
32692-Sandiás (Ourense)
Tfn. 677.511.832
Responsable técnico:
contacto/equipo/Manuel_Losada.200px.284px.jpg Manuel José Losada
Email: agrosabu@gmail.com


Fabricación y montaje:
CARPIMER
Carpimer La Mancha S.L.
CIF B02379782
c) E esq. C. Parc. b-12
Pol. Ind. Los Villarejos
02230-Madrigueras (Albacete)
Tfn. 967.484.175
Tfn. 687.812.618
Responsable técnico:
contacto/equipo/Francisco_Merino.200px.284px.jpg Francisco Merino
Email: carpimer@carpimer.es


Fabricación y montaje:
IFITEC
Montajes Ifitec S.L.
CIF B06382014
c) Electricidad, nº 1
Pol. Ind. Ctra. Arroyo San Serván
06200-Almendralejo (Badajoz)
Tfn. 924.670.807
Tfn. 609.124.651
Responsable técnico:
contacto/equipo/Pedro_Gonzalez.200px.284px.jpg Pedro González
Email: pedrogonzalez@ifitec.net

(This design is based on the Bootstrap libraries. Compatible with mobile phones. Tested with W3C. PATEC naves-desmontables.php 2020-06-14)