Patec



ATENCIÓN COMERCIAL:
contacto/equipo/Carlos.200px.284px.jpg  Andalucía, Extremadura, Toledo, Ciudad Real  608.391.683
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg  Cataluña, Aragón, Castellón, Balears  680.421.033
contacto/equipo/Lopez.200px.284px.jpg  Resto de España  696.486.257

COLABORAR

Trabaje con nosotros
(This layout is based on Bootstrap framework which is compatible with mobile phones. Validate XHTML & CSS. PATEC colaborar.php 2022-07-24)

Nave industrial: El grado de especializacion de nuestro departamento tecnico no tiene comparativa en el mundo. Disponemos de las ultimas tecnicas de calculo de estructuras metalicas como son los elementos finitos y el calculo plastico, aplicando por tanto a nuestras naves metodos de calculo propios de la industria aeronautica, construccion de barcos, trenes de alta velocidad, fabricas de automoviles, etc., etc., bien con estructuras completamente atornilladas, o bien con estructuras soldadas in situ. Las placas de union frontales atornilladas o nuestras placas de anclaje de cimentacion con pernos, son las mas pequeñas del mercado, dada la especializacion y experiencia de nuestra ingenieria.

Las naves industriales de PATEC, son las mejor calculadas del mercado, por lo que nuestro grupo levantara o suministrara su nave industrial con los precios mas baratos del mundo. Disponemos de cualquier tipo de estructura para naves, si bien nuestras naves industriales son muy economicas, no las realizamos con diseños especiales, o se encareceria el coste. Para logar una maxima economia, utilizamos los sistemas de montaje metalicos mas simples del ambito nacional y extranjero. Confeccione su propio precio con nuestro programa de calculo en la pestaña de "presupuesto". Para el calculo de la estructura disponemos de un programa de calculo matricial plastico iterativo muy avanzado, y esta a disposicion de los empresarios internautas y de las ingenierias por ellos contratados para realizar su proyecto nave industrial.

Podemos encargarnos de la realizacion de su proyecto nave industrial desde cero. Tambien podemos construir su nave llave en mano para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nuestra ingenieria es la mas especializada en naves industriales como para poder redactarle su proyecto nave industrial desde un primer momento, consiguiendo un ahorro muy importante para su negocio, tanto en lo que seria la propia estructura metalica, como en lo referente a la cimentacion. Empleamos programas de calculo plastico para la estructura, y para la cimentacion empleamos programas de calculo de cimentaciones con empujes laterales del terreno, rozamiento suelo y laterales contra la zapata; de manera que ambos programas han sido realizados por nuestro propio departamento de ingenieria y de informatico. No tendra usted a su disposicion mejores herramientas como las nuestras, todo ello dentro del sector del calculo de las estructuras metalicas y de sus cimentaciones.