Calculando...
Calculando..
Logotipo de PATEC.- Patrimonio Tecnológico S.L.
ATENCIÓN COMERCIAL:
contacto/equipo/Carlos.200px.284px.jpg  Andalucía, Extremadura, Toledo, Ciudad Real  608.391.683
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg  Cataluña, Aragón, Castellón, Balears  680.421.033
contacto/equipo/Lopez.200px.284px.jpg  Resto de España  696.486.257

Naves prefabricadas

Naves prefabricadas.

Nave prefabricada

Nuestras naves prefabricadas representan una auténtica revolución industrial, ya que presentan una sencillez de montaje que no encontrará usted en ningún otro sistema de los existentes en el mercado.

Antes de continuar leyendo puede calcular EL COSTE de su nave   marcando en el recuadro.

Ideales para naves almacén, ampliación de naves existentes, naves de logística, naves taller, naves industriales prefabricadas, naves para reciclaje, plantas energéticas, naves ganaderas, naves agrícolas, centros comerciales, hangares de aviones, naves garaje, pabellones polideportivos, estructuras metálicas ligeras, naves cobertizo, etc.

Ventajas principales:

  • Estructuras metálicas de una rápida fabricación en nuestros talleres.
  • Estructuras modulares diseñadas con nuestra mejor ingeniería.
  • naves prefabricadas con estructuras en acero laminado o galvanizado.
  • Nave prefabricada de montaje en obra como un mecano mediante tornillos.
  • Naves desmontables de sencillo cambio de emplazamiento.
  • Nave prefabricada muy versátil para ampliaciones de naves existentes.
  • Naves metálicas totalmente atornilladas de disposición inmediata.
  • Naves prefabricadas al precio más competitivo de España.
  • Estructura metálica prefabricado con el sistema más sencillo y rápido de montaje.
  • Naves prefabricadas en cualquier punto de España o del mundo.
  • Naves prefabricadas en cualquier punto de España o del mundo.
  • Naves calculadas según la normativa de cualquier parte del mundo.
  • Naves sin límites de anchura y altura.

Naves prefabricadas

1) Naves rápidas

Naves prefabricadas son de una muy rápida fabricación: 1 semana el diseño y los planos, 2 semanas fabricación y 3 semanas montaje e la nave completa con su estructura metálica, cubierta y fachadas.

Naves modulares de muy rápido montaje: Su ensamblaje es muy ágil y rápido. El montaje por su propia cuenta o bien por cuenta nuestra se completa en plazos muy cortos, dependiendo del tamaño de la nave prefabricada.

2) Naves económicas

Con nuestras naves prefabricadas y almacenes modulares usted dispondrá de un presupuesto muy rápido (2 ó 3 días como mucho), y la obra no se apartará de dicho presupuesto ni un euro. Es un precio cerrado y económico. Y además, nuestra estructura metálica ligera requiere una cimentación mucho más pequeña que las de toda nuestra competencia.

2) Naves de calidad a muy buen precio

Naves prefabricadas con tecnología europea. Tanto con estructuras metálicas ligeras desmontables convencionales, como en estructuras para automontaje de acero galvanizado. Nave prefabricada cuya estructura metálica cumple rigurosamente con la normativa actual vigente, es decir, con las cargas de nieve y de viento exigidas por las normas españolas (CTE) como europeas (EUROCÓDIGOS).

Naves modulares cuyo sistema cuenta con estructuras metálicas galvanizadas simples, sin soldadura (totalmente atornilladas), además con tornillería zincada, y cerramientos de hormigón prefabricado alveolar o macizo de molde, o cerramientos metálicos prelacados tanto panel sándwich como chapa grecada. Completan las naves los remates de chapa plegada de acabado inmejorable, incluso canalones y bajantes.

Nuestras naves modulares prefabricadas tienen cualquier tipo de acabado, tanto en material como en colores, y son resistentes al fuego allá donde se exija por normativa. Nuestros paneles sándwich pueden tener diferentes espesores de chapas exteriores, espesores de aislamiento, lana de roca, etc. Y nuestros paneles de hormigón pueden ser baratos como las placas alveolares, de molde macizos con un inmejorable acabado, o con aislamiento térmico interior. Por último nuestras puertas y ventanas pueden ser de acero o aluminio de primera calidad. Cualquier acabado que usted necesite.

PRESUPUESTOS de naves prefabricadas

Nuestros presupuestos son los más completos y a la vez los más económicos del mercado. Visite nuestra pestaña de "presupuesto" para obtener un primer coste jugando con sus múliples opciones, y si ya tiene proyecto, entre en nuestra pestaña de "contacto" para facilitarnos sus datos y planos. En pocos días recibirá un presupuesto más personalizado, más detallado y afinado.


Cargas de nieve

Las cargas de nieve varían completamente de una zona a otra de España. Puede verlo en el plano que se adjunta extraído de la propia norma española Código Técnico de la Edificación.


Naves prefabricadas

Solamente conociendo el emplazamiento exacto de su nave prefabricada, su localidad precisa, se puede entrar en el plano de la normativa y deducir la zona climática invernal donde se encuentra su población. Luego, conociendo la zona invernal y la altura topográfica de su localidad, se entra en la siguiente tabla que nos dará la carga de nieve exacta (está expresada en kiloNewtons por metro cuadrado, pero para pasarla a kilos por metro cuadrado sólo hay que multiplicar por 100).


Naves prefabricadas

Esta sería la carga de nieve que legalmente el gobierno español tiene legislado o asignado para su localidad.


Cargas de viento

La carga de viento de las naves prefabricadas se calcula multiplicando 3 números:

  • Presión dinámica del viento, que depende de la zona de España donde nos encontremos.
  • Grado de exposición al viento. Que depende de la orografía, del paisaje específico.
  • Factor de forma que depende de la forma genérica de nuestra propia nave prefabricada, y del lugar dónde nos encontremos sobre la superficie de dicha nave, es decir, depende de si estamos en la fachada frente al viento, o en la fachada posterior, si estamos en el faldón más cercano a la zona por donde viene el viento, o en el faldón opuesto, si estamos en el cumbrero o cerca del borde de la cubierta, etc., etc.

La presión dinámica del viento por tanto también varía de una zona a otra de España, y podemos observarlo en el plano que se adjunta obtenido de la propia norma española Código Técnico de la Edificación.


Naves prefabricadas

Solamente conociendo el lugar preciso de instalación de su nave prefabricada, su localidad exacta, se puede entrar en el plano de la norma y obtener la zona eólica donde se encontrará la nave. Así se conocerá la velocidad del viento y por tanto la presión dinámica contra la cubierta o las fachadas. Estas son las 3 zonas de velocidades de viento y presiones dinámicas:

  • Zona “A”. Velocidad 26 m/s. Presión 42 kg/m².
  • Zona “B”. Velocidad 27 m/s. Presión 45 kg/m².
  • Zona “C”. Velocidad 29 m/s. Presión 52 kg/m².

El coeficiente de exposición depende del paisaje que hay en los alrededores de las naves prefabricadas, y concretamente hay que mirar desde la fachada más expuesta al viento, hacia el paisaje, y clasificarlo según la siguiente tabla:

Naves prefabricadas

Para que nos hagamos una idea, en nuestra página de “contacto” se muestran algunos ejemplos de paisajes. Debemos clasificar el entorno de nuestra nave en función de dichas fotos, es muy importante.

Por último tenemos el coeficiente de forma de nuestra nave prefabricada, y como su tabla es bastante compleja porque intervienen varias dimensiones y el ángulo de la cubierta, pero podemos resumirlos en los siguientes tres valores para una nave cerrada (sin ventanas abiertas):

  • Fachada enfrentada al viento = 0,8
  • Fachada opuesta al viento = -0,5
  • Cubierta = -0,65

Usted no debe preocuparse ni por la presión dinámica, ni por el coeficiente de forma, eso lo determinamos nosotros. Usted sólo indíquenos la localidad donde se montará su nave prefabricada y clasifiquenos el paisaje según las fotos de ejemplo de nuestra página de “contacto.”


Conclusión

Estas son las únicas cargas de nieve y viento obligatorias para su localidad y emplazamiento. Todo lo demás que le cuenten o le intenten justificar es un engaño, aquí lo que hay que cumplir es con la norma vigente y lo demás sobra.


Pero por qué decimos que es un engaño..., porque no tiene sentido que le ofrezcan naves genéricas, a un precio genérico, que no van calculadas para su destino concreto, para su emplazamiento exacto.


Una de dos…, o van muy sobradas de hierro porque han considerado una carga de nieve o viento por encima de lo necesario, con lo cual la estructura se encarece innecesariamente..., o van escasas en el tipo de perfil que le colocarán, entregándole su nave prefabricada con menor carga de la reglamentaria, al no estar particularizadas para su zona concreta y sin embargo querer tener un bajo precio, con el consiguiente riesgo que esto representa para su seguridad.


Por el contrario en PATEC tendrá la economía que usted precisa y la seguridad que sus naves prefabricadas requieren. Lo justo y lo necesario. Por eso somos más serios y nos tomamos la molestia y el trabajo de darle el coste REALMENTE personalizado. Sólo así podemos ser competitivos en su justa medida.


Usted observará, en el presupuesto que le preparemos, cómo dicha carga de nieve o de viento queda completamente detallada y determinada. Concretamente vendrá expresado de la siguiente forma, por ejemplo:

● Localidad Camarena (Toledo). Altura topográfica 576 m. Zona climática tipo 4. Carga de nieve exigida 49 kg/m².
● Nave cerrada, situada en zona eólica A, y con grado de aspereza del entorno tipo 2 que se corresponde con terreno rural llano sin obstáculos. VIENTOS MUY FUERTES.

Entre en nuestra pestaña de presupuestos y juegue con las diferentes opciones, para ajustar el diseño de la nave a sus necesidades, o al importe que tiene previsto gastarse en ella.


Naves prefabricadas precios

Nave prefabricada


Para solicitar INFORMACIÓN y PRESUPUESTOS, por favor póngase en contacto con el ASESOR COMERCIAL que corresponda a su zona:
Andalucía, Extremadura, Toledo y C.Real
contacto/equipo/Carlos.200px.284px.jpg_ Carlos Picón   Tfn._608.391.683
Email: carlos.patec@gmail.com
Cataluña, Aragón, Castellón, I.Baleares
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg_ Joan Mestres     Tfn._680.421.033
Email: comercial@forpol.com
Resto de España
contacto/equipo/Lopez.200px.284px.jpg_ José Antonio García     Tfn._696.486.257
Email: joseantonio.patec@gmail.com

CONTRATADA LA OBRA, llevará el seguimiento de su montaje o suministro el RESPONSABLE TÉCNICO del taller que se le asigne por cercanía:

Oficina técnica:
PATEC
Patrimonio Tecnologico S.L.
CIF B10268878
c) Isla de La Toja, nº 4
10001-Cáceres
Director Técnico:
contacto/equipo/Jaime.200px.284px.jpg Jaime Jiménez
Tfn. 617.425.283
Email: patecsl@gmail.com


Fabricación y montaje:
MYD
MyD Estructuras Metálicas S.L.
CIF B13242086
Calle Airén, 6
13600-Alcázar de San Juan
(Ciudad Real)
Tfn. 926.110.249
Tfn. 663.803.581
Responsable técnico:
contacto/equipo/Miguel_Angel.200px.284px.jpg Miguel Ángel de La Guía
Email: metalmyd@metalmyd.com


Fabricación y montaje:
EUROEXMO
Euroextremeña de Montajes Industriales S.L.L.
CIF B10279305
c) Pedro Henlein, nº 53
10600-Plasencia (Cáceres)
Tfn. 927.419.107
Tfn. 629.423.673
Responsable técnico:
contacto/equipo/Antonio.200px.284px.jpg Antonio García
Email: euroexmosll@telefonica.net


Fabricación y montaje:
RELENTE
Industrias Relente S.L.
CIF B91149724
c) 1º de mayo (Pol.Ind. La Fuentecilla)
41630-La Lantejuela (Sevilla)
Tfn. 954.828.828
Tfn. 655.969.824
Responsable técnico:
contacto/equipo/Jose_Luis.200px.284px.jpg José Luís Vega
Email: industriasrelente@hotmail.com


Fabricación y montaje:
FORPOL
Forpol Estructuras S.L.
CIF B25636044
c) Quarteres, nº 2
43420-Santa Coloma de Queralt (Tarragona)
Tfn. 977.881.287
Tfn. 680.421.033
Responsable técnico:
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg Joan Mestres
Email: comercial@forpol.com


Fabricación y montaje:
AGROMONTIS
Agromontis S.L.
CIF B32456501
Ctra. Nacional 525, nº 97
32692-Sandiás (Ourense)
Tfn. 677.511.832
Responsable técnico:
contacto/equipo/Manuel_Losada.200px.284px.jpg Manuel José Losada
Email: agrosabu@gmail.com


Fabricación y montaje:
CARPIMER
Carpimer La Mancha S.L.
CIF B02379782
c) E esq. C. Parc. b-12
Pol. Ind. Los Villarejos
02230-Madrigueras (Albacete)
Tfn. 967.484.175
Tfn. 687.812.618
Responsable técnico:
contacto/equipo/Francisco_Merino.200px.284px.jpg Francisco Merino
Email: carpimer@carpimer.es


Fabricación y montaje:
IFITEC
Montajes Ifitec S.L.
CIF B06382014
c) Electricidad, nº 1
Pol. Ind. Ctra. Arroyo San Serván
06200-Almendralejo (Badajoz)
Tfn. 924.670.807
Tfn. 609.124.651
Responsable técnico:
contacto/equipo/Pedro_Gonzalez.200px.284px.jpg Pedro González
Email: pedrogonzalez@ifitec.net

(This design is based on the Bootstrap libraries. Compatible with mobile phones. Tested with W3C. PATEC naves-prefabricadas.php 2018-01-23)