Patec



ATENCIÓN COMERCIAL:
contacto/equipo/Carlos.200px.284px.jpg  Andalucía, Extremadura, Toledo, Ciudad Real  608.391.683
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg  Cataluña, Aragón, Castellón, Balears  680.421.033
contacto/equipo/Lopez.200px.284px.jpg  Resto de España  696.486.257

CONFIGURADOR 3D

Medidas exteriores de la nave: 
Ancho (m):    
Largo (m):    
Alto (de los pilares) (m):    
Opciones Cubierta: 
Pendiente (%):    
Tipo:    
Color:    
Opciones Fachada: 
Tipo:    
Color:    
Acerado: 
Tipo:    
Opciones Estructura Metálica: 
Tipo:    
Color:    
Correas Cubierta:    
Opciones Puertas: 
Posición:    
Color:    
Ancho (m):    
Alto (m):    
Pulse en el botón para actualizar el dibujo de la nave.

Mueva la nave en pantalla con cada botón del ratón y con su rueda. Cada uno tiene efectos distintos sobre la imagen.

(This layout is based on Bootstrap framework which is compatible with mobile phones. Validate XHTML & CSS. PATEC configurador-3D.php 2018-01-23)


Naves industriales: Nuestro grupo de empresas le construirá la nave industrial más económica del mercado. Tenemos cualquier tipología, aunque nuestras naves industriales son siempre económicas, no las hacemos de diseño, pues empleamos los sistemas constructivos metálicos más optimizados del ámbito mundial. Compruebe nuestro precios en la pestaña de "presupuesto". Detrás de ella se encuentra un programa de cálculo muy especializado puesto a la disposición de los industriales y de sus ingenierías.

Nave industrial: Nuestro departamento técnico está especializado en naves con estructura soldada, o en naves con estructura atornillada. Nuestras placas de unión atornilladas son más pequeñas que las habituales empleadas por ingenierías no especializadas, ya que su ubicación se encuentra en lugares estratégicos de la estructura, donde los esfuerzos son los más pequeños, consiguiendo así una reducción muy importante en el número de tornillos a emplear, lo que redundará en abaratar su proyecto de nave industrial

Proyecto nave industrial: Tenemos la ingeniería más especializada posible para redactar su proyecto nave industrial logrando unos ahorros para usted inmejorables, tanto en la estructura metalica como en la cimentacion. Utilizamos programas de cálculo plástico y de cálculo de cimentaciones con acción lateral del terreno desarrollados por nuestro departamento de ingeniería y de informática. No encontrará usted otras herramientas mejores que éstas, en el mercado del cálculo de las estructuras metálicas.