Calculando...
Calculando..
Logotipo de PATEC.- Patrimonio Tecnológico S.L.
ATENCIÓN COMERCIAL:
contacto/equipo/Carlos.200px.284px.jpg  Andalucía, Extremadura, Toledo, Ciudad Real  608.391.683
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg  Cataluña, Aragón, Castellón, Balears  680.421.033
contacto/equipo/Lopez.200px.284px.jpg  Resto de España  696.486.257

Naves industriales

3 fotos de ejemplos de naves industriales

NAVES INDUSTRIALES. Lo primero de todo es un buen proyecto

Contamos con los mejores ingenieros proyectistas de naves por toda España, muy cerca de usted o del lugar donde quiera instalar su nave, a un precio inmejorable de redacción de proyecto y dirección de obra. Consúltenos sin compromiso.

Las naves industriales son edificios destinados a la fabricación o almacenaje en general, que pueden contener desde la producción de cualquier tipo de productos manufacturados, hasta almacenamiento de bienes de todo tipo (obtenga el presupuesto de su nave "online" al instante).

Antes de continuar leyendo puede calcular EL COSTE de su nave   marcando en el recuadro.

Albergan a las personas, como por ejemplo a los trabajadores especializados, a la maquinaria necesaria también para la transformación de las materias primas, o el transporte de mercancías interno, así como la logística u organización de las salidas y entradas de materias primas o productos elaborados.

Los requerimientos o condiciones de la edificación que debe tener una nave varían según la gran cantidad de actividades económicas que podemos tratar en su interior, lo que nos ha llevado a conseguir una amplia variedad de soluciones estructurales y constructivas. Así tenemos desde pequeños talleres de servicios cerca de las ciudades o poblaciones, donde la distribución ordenada con todo tipo de servicios para la pequeña industria es la predominante, hasta grandes plantas de producción en serie o en cadena, donde son necesarias grandes longitudes como característica dominante de su construcción.


Si usted se dedica a la industria en general, le comunicamos que hemos diseñado y construido estructuras tanto para grandes naves de logística muy diáfanas como para fábricas de prefabricados de hormigón. También tenemos naves nido adosadas.

Además, le garantizamos una total resistencia al fuego en nuestras naves industriales prefabricadas metálicas, bien con pinturas intumescentes, o con proyectados de mortero de lana de roca o de perlita-vermiculita. Así contará con toda la seguridad que usted y los suyos exigen.

Otro sector en el que llevamos años trabajando es el de las instalaciones deportivas o naves deportivas; si quiere hacer una pista polideportiva cubierta o un pabellón multiusos, pistas de pádel, cubiertas de tenis, consúltenos precios.

Para las claraboyas o lucernarios tenemos la opción de emplear la última generación de plásticos técnicos, como el policarbonato celular, que ofrece el mejor aislamiento térmico para naves con cubierta en panel sándwich. También utilizamos policarbonato compacto de total transparencia o bien de colores opacos o traslúcidos, de mejor envejecimiento. Si precisa de precios muy económicos, también se pueden realizar mediante poliéster reforzado con fibra de vidrio.

Todo lo que necesite para la envolvente de sus edificios agrícolas, ganaderos, deportivos o industriales.

Cubiertas naves industriales

Las cubiertas de las naves industriales son estructuras ligeras preparadas para soportar las cargas de viento y de nieve de la localidad donde se construyan, por tanto estas cubiertas no se deben construirse con materiales pesados como el hormigón, pues estaremos tirando nuestro dinero, ya que a mayor peso, mayor acero para resistir dicho peso, teniendo en cuenta además que como las luces son muy grandes y los esfuerzos aumentan al cuadrado de la luz o ancho de las naves industriales, el coste es bastante más elevado.


Todo esto debe conocerlo en profundidad el ingeniero dedicado al cálculo de las cubiertas de las naves industriales, y aunque los comerciales de los fabricantes de estructuras con prefabricados de hormigón nos digan que las metálicas no soportan bien el fuego, esto es absolutamente falso, ya que con apenas una capa de pintura llamada "intumescente" muy delgada, una nave metálica cumple perfectamente con la normativa de fuego resultando que su coste o su precio es bastante menor que las de hormigón prefabricado.


Estructuras metalicas

Un buen proyecto de construcción de una nave industrial es prioritario para organizar y evaluar el espacio que necesitará la factoría o el almacén. Este tipo de construcción es actualmente la mayor fuente de consumo para las empresas siderúrgicas o para los almacenes reguladores de productos del acero. Hay una gran cantidad de empresas especializadas y dedicadas a este tipo de obras, por lo que es importante que el empresario que necesite una nave industrial, sopese en el proyecto el tipo de empresa o del sistema estructural que va a emplear en su construcción, en función de la calidad que le pueden dar los talleres constructores de las estructuras, en materiales o en medios para cumplir con los plazos de construcción necesarios para el empresario.

Un buen proyecto necesita un cuidadoso análisis de las necesidades de la empresa que se va a instalar en su interior, y es necesario por tanto una estrecha colaboración por nuestra parte, con el empresario que necita de dicha nave industrial.

Construccion de naves industriales

Una nave industrial requiere de una obra civil, que consiste en las excavaciones necesarias para explanar el terreno de la parcela, desbrozarlo, así como la excavación de las zapatas o de la cimentación, luego viene la propia ejecución de dicha cimentación con colocación de parrillas o ferralla y el vertido del hormigón. Completan la obra civil las canalizaciones de saneamiento y de servicios de la propia nave, y finalmente el extendido de una solera de hormigón armado.

A continuación vendría la ejecución de la estructura de la nave propiamente dicha, que generalmente estará formada por estructuras metálicas de PÓRTICOS o MARCOS (a su vez con viga simple, sección variable, cerchas, celosías, etc.) con geometría y tipologías muy variables. Existen como decimos diferentes tipos de estructuras, algunas más usadas que otras y elegida siempre en función del tipo de superficie y usos de la nave. Puede ser pórtico clásico o cercha, de acero laminado tipo I ó H, o de perfiles tubulares, pretensada o armada, con celosía, o perfiles de sección variable, perfil de alma llena o hueca, etc.

Cubiertas ligeras

Entre pórtico y pórtico sea del tipo que sea, normalmente se colocan las correas metálicas, que son perfiles o estructura secundaria, diseñados para soportar grandes luces con el mínimo acero posible. Normalmente suelen ser de chapa conformada galvanizada, tipo C ó Z.

Para la ejecución de la cubierta o cerramiento de fachadas propiamente dichos, habitualmente se emplean paneles de chapa conformada (chapa grecada) o paneles sándwich aislantes, ambos atornillados directamente a las correas. Es habitual en naves industriales emplear o incluir un aislamiento térmico adecuado, que puede consistir en los paneles sándwich ya mencionados, o mantas de lana de roca dispuesta entre dos capas de chapa grecada sencilla.

Para las fachadas existen habitualmente tres tipos de materiales o acabados: Paneles prefabricados de hormigón (con sus variantes), bloques de hormigón o ladrillo (y sus variantes) o paneles metálicos de chapa grecada o de panel sándwich. Generalmente se emplea una combinación de más de un tipo de material, e incluso cuando sea necesario se agrega material aislante. Pueden disponerse también, como en la cubierta, paneles traslúcidos o lucernarios, para iluminar de forma natural el interior de la nave.


Luego existe una amplia gama de complementos o elementos auxiliares, que serían aquellos elementos que dotan de un mejor equipamiento a las naves industriales. Hay una amplia variedad, como por ejemplo ventiladores, claraboyas, sistemas de iluminación, paneles traslúcidos, puertas de todo tipo como basculantes o seccionales y ventanas de cualquier material o acabado. Un componente muy importante es la instalación eléctrica, siempre en función del destino final de la nave industrial.

Los polígonos industriales más adecuados para la implantación de nuestras naves industriales deben contar con una amplia gama de servicios auxiliares o abastecimientos, como serían los abastecimientos eléctricos, suministro de aguas, con diferentes categorías dado el uso que se le quiera dar a nuestra nave industrial, es decir, agua potable, agua para calderas, agua para enfriamiento de reactores o calderas, evacuación de aguas residuales, con o sin planta depuradora según el tamaño del polígono, cables de telefonía de fibra óptica, telefonía normal, wifi, puestos de extinción de incendios etc., etc. Y por último pueden tener otros servicios que le son comunes a todas estas zonas industriales, como por ejemplo servicios de vigilancia profesional, casetas de portería a la entrada del polígono, entre otras muchas posibilidades. Todo ello redundará en un mayor valor añadido para nuestra nave industrial a medio, corto o largo plazo.

Un polígono industrial o parque industrial, es un espacio de la ciudad en el cual se aglutinan un conjunto naves industriales para actividades de todo tipo, que pueden estar relacionadas entre ellas, por ejemplo si se encuentran alrededor de otras factorías mayores como por ejemplo las plantas de fabricación de vehículos.

Influyen en la ubicación de los polígonos industriales o de nuestras naves industriales, las fuentes de energía disponibles en la zona, los medios de transporte y comunicación con las poblaciones circundantes, la disponibilidad de mano de obra barata, o bien mano de obra cualificada, la situación respecto a los mercados finales, la dotación alrededor de áreas de servicio de todo tipo, los impuestos y aranceles que la administración local ofrece como incentivos a los empresarios, y por último la disponibilidad de servicios públicos como administraciones, sanidad, y otros servicios de apoyo que pueden ser esenciales para el éxito de una fábrica o almacén industrial.

La selección de los lugares de posibles implantaciones de naves industriales, ha variado y evolucionado bastante en los últimos años, incluyendo consideraciones de tipo ambiental natural, consideraciones sociales como zonas de especial desarrollo, y por último y no menos importante la aceptación por parte de las comunidades que puedan verse afectadas por las contaminaciones de todo tipo que puedan provenir de un parque industrial, como gases, contaminación, ruido, impacto visual, turismo, etc., etc.

Conseguir un crecimiento industrial a toda costa, ya no es lo prioritario, no se puede plantear como única vía o justificación para la implantación de una factoría en un determinado lugar. La principal razón para el cambio de mentalidad, es un mayor conocimiento sobre los efectos que para la salud pública pueda tener la industria, por la degradación en la calidad del aire, la contaminación del agua en sus acuíferos, o la de la tierra en general con metales pesados, todo ello puede suceder si no existiera ya una debida planificación para la implantación de éstos polígonos o zonas industriales. Otra razón de oposición puede ser la falta de interés por las comunidades donde se implantará, para permitir alteraciones de su espacio, bajo la forma de tráfico de vehículos, ruido aéreo, olores de todo tipo, o la simple presencia de estas grandes instalaciones rompiendo el equilibrio ambiental y paisajístico. Al mismo nivel estaría la toma de conciencia de la sociedad de los posibles peligros que podrían representar muchas instalaciones o naves industriales, como por ejemplo las plantas nucleares o las plantas químicas, que se ha visto acentuada por los diferentes desastres que los medios de comunicación se han encargado de mostrar el público en general.


No obstante la industria ha aumentado su experiencia en la evaluación y cálculo de costes de todas estas operaciones industriales de control de la contaminación, de la eliminación de basuras y desechos, de los propios accidentes y de su respuesta inmediata, y en general se lleva un mayor control de las actividades de limpieza de los subproductos o de los propios accidentes ocasionales.

Para los países desarrollados donde se exige un férreo cumplimiento de las normas medioambientales, el coste del control de la contaminación adquiere una gran importancia para decidir sobre dónde colocaremos nuestra nave industrial. En nuestros días la toma de decisiones sobre la implantación en un determinado país o en un determinado polígono industrial dentro de un país, de una factoría industrial, depende en gran medida de tener en cuenta el aspecto económico de este control de contaminaciones de todo tipo, influyendo decisivamente en la toma de decisión para los empresarios o consejos de administración de las corporaciones industriales, todo ello a la hora de localizar o buscar nuevos lugares para la implantación de sus nuevas factorías o naves industriales.

Aquellos lugares que ostentan un frágil equilibrio medioambiental, que pudieran necesitar medidas especiales para proteger su ecosistema, se vuelven cada vez menos atractivos desde un punto de vista económico para estas inversiones. Por contra, los polígonos o parques industriales que están bien planificados desde su concepción, con sistemas de limpieza y evacuación de todo tipo, como tratamiento de aguas o eliminación de basuras contaminantes, así como otras infraestructuras esenciales o necesarias para la salud y el medioambiente, cada vez ofrecen mayores ventajas para la implantación de las naves industriales.

Estructuras metálicas

En conclusión, resulta mejor cada vez solicitar la licencia de impacto medioambiental aunque no sea obligatoria para la industria que queremos montar, o incluso realizar una consulta también a las autoridades municipales, comarcales y regionales, sobre la viabilidad de montar nuestra industria en un determinado polígono industrial, para evitar en lo posible causar impactos medioambientales, y de paso asegurar que si damos pasos hacia delante, no nos van luego a rechazar la implantación, o a recibir críticas por parte de los ecologistas. Mejor informar claramente por anticipado y a toda costa, que lamentarse luego de no haberlo hecho y sufrir las consecuencias.

Tal y como están legislando ya en algunos países en el mundo, lo mejor sería que fuera obligatorio solicitar al Estado o la Comunicad Autónoma el estudio de viabilidad sobre la implantación en un determinado lugar de cualquier tipo de industria, fuere la que fuere, y desde luego mucho antes de comenzar la redacción del proyecto de ejecución, o la propia construcción de la nave, o como ocurre en algunos casos, poco antes de poner en macha el establecimiento industrial.

Los empresarios deben realizar en sus proyectos básicos, una evaluación del impacto medioambiental, mucho antes de realizar el proyecto de ejecución o en todo caso mucho antes de que pueda recibirse la licencia de obra por parte del municipio donde se quiera instalar la industria.

Todo el proceso para seleccionar dónde instalar una determinada industria digamos, debería tener en cuenta los reglamentos de cada comunidad, el tipo de industria lógicamente, realizar una consulta al municipio afectado, y también realizar una consulta a las organizaciones ecologistas de la zona.

Cubiertas autoportantes

En PATEC podemos construir su nave industrial en acero laminado o en acero conformado galvanizado, con cualquier sistema estructural que se requiera por diseño o economía, y tanto con estructuras metalicas soldadas como atornilladas. Como usted prefiera.

Diseñamos centros de producción o centros de almacenamiento industrial, tanto de tipo permanente en acero soldado, como de tipo temporal con estructura atornillada. Podemos realizar construcciones muy anchas y diáfanas, incluso con tejado plano. Lo que usted necesite. Tenemos una amplia gama de sistemas y modelos, con una amplísima variedad de terminaciones o acabados exteriores, así como los más exigentes aislamientos térmicos o acústicos.

En PATEC le diseñamos y montamos edificios industriales prefabricados en los que podemos albergar cualquier tipo de industria, como por ejemplo almacenes industriales, almacenes de mercancías, centros de fabricación, centros de distribución o logísticos. Tenemos las construcciones prefabricadas metálicas necesarias para cubrir cualquier exigencia de nuestros clientes.

  • No tenemos limitaciones en cuanto a anchos, longitudes o alturas para su nave.
  • Nuestros precios y presupuestos son muy detallados, de manera que no tendrá sorpresas una vez contratada la construcción de su nave.
  • Construimos su nave en muy poco tiempo, entre 2 y 3 meses para naves de tipo pequeño y medio, todo ello desde la firma del contrato.
  • Naves garantizadas en cuanto a calidad y con una larga vida útil.
  • Más de 25 años de experiencia nos avalan.
  • No subcontratamos la fabricación de su nave. Directamente nosotros controlamos todo el proceso de fabricación.


Estructuras metalicas frente a estructuras de hormigón

En nuestros días, para albergar industrias de todo tipo, está prácticamente generalizado el uso de las llamadas naves industriales, que son espacios diáfanos y altos donde podemos instalar maquinarias de todo tipo, o estanterías de almacenamiento, etc. Todos los técnicos encargados de su diseño recurren a estas soluciones estructurales diáfanas, y para lograrlo, sobre todo recurren a las de tipo marco rígido, por ser los sistemas más económicos para cubrir grandes luces.

Dentro de los marcos rígidos podemos encontrar dos tipologías fundamentalmente, los marcos de hormigón armado o pretensado, y los marcos metálicos tipo cercha o tipo pórtico. El problema fundamental para las naves industriales construidas con pórticos de hormigón es su precio, que son bastante más caras que las estructuras metálicas. La razón es muy sencilla y el lector no tendrá problemas en identificarla. Las cubiertas de naves tienen que conservar su condición de “ligeras” para ser económicas, sobre todo porque las cargas a las que se verán sometidas son de tipo digamos "ligero", en comparación con las cargas de suelos y pisos por ejemplo. Las vigas delta de hormigón pretensado o armado son demasiado pesadas para luces grandes, lo que al final repercute en mayores armados y sección de hormigón, además del coste de fabricación, transporte y elevación, lo que las hace prohibitivas frente a los pórticos de acero.


Cabría pensarse, o argumentarse lógicamente por los que venden estructuras de hormigón, que las estructuras de hormigón soportan mejor el fuego, pero nada más lejos de la realidad, porque una estructura metálica con una simple mano de pintura de tipo intumescente (que se inflan con el fuego cuando se calientan), sigue siendo bastante más barato que las estructuras de hormigón armado o pretensado. Pídanos precio y se sorprenderá.

Un pórtico de acero prácticamente no requiere manipulación para la construcción de las naves industriales, pues la viga se vende ya en los almacenes de hierros con su forma final, tipo IPE por ejemplo. Sólo hay que adaptarla en sus extremos para soldarla o atornillarla a los pilares o a la otra viga opuesta del otro faldón en el cumbrero, y basta con darle una mano de pintura contra el fuego con una pistola para pintar de las que todos conocemos. Nada más sencillo y barato. Por el contrario una viga “Delta” de hormigón pretensado, requiere unos moldes muy caros y una mano de obra muy costosa, ya que se tarda mucho en tender los cables de acero por su interior, conformar y montar los estribos alrededor de los cables, limpiar y preparar todos los encofrados, aproximarlos o cerrarlos, verter el hormigón, desencofrar, limpiar los restos de hormigón y los moldes, y sacar de los moldes las piezas para llevar al parque de almacenamiento. Es muy costosa la manipulación y el transporte debido al enorme peso que tienen estas piezas digamos “completas” de demasiada longitud para el transporte.



Las vigas metálicas no requieren nada de eso, no pesan nada en comparación, van divididas en sus dos vertientes o faldones, se unen en obra fácilmente por soldadura o tornillos, no requieren de pesadas autogrúas, etc., etc. Todo esto nos lleva en la práctica a que la diferencia de precio es muy grande entre una estructura de hormigón y una metálica, y la verdad..., no están los tiempos para tirar el dinero por darnos un simple gusto, por un capricho de "apariencias", cuando ambas soluciones nos van a dar igual redimiento de uso (que no de coste). Haga la prueba y compare los precios.


Cubiertas ligeras

Nave industrial

Naves industriales prefabricadas


Para solicitar INFORMACIÓN y PRESUPUESTOS, por favor póngase en contacto con el ASESOR COMERCIAL que corresponda a su zona:
Andalucía, Extremadura, Toledo y C.Real
contacto/equipo/Carlos.200px.284px.jpg_ Carlos Picón   Tfn._608.391.683
Email: carlos.patec@gmail.com
Cataluña, Aragón, Castellón, I.Baleares
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg_ Joan Mestres     Tfn._680.421.033
Email: comercial@forpol.com
Resto de España
contacto/equipo/Lopez.200px.284px.jpg_ José Antonio García     Tfn._696.486.257
Email: joseantonio.patec@gmail.com

CONTRATADA LA OBRA, llevará el seguimiento de su montaje o suministro el RESPONSABLE TÉCNICO del taller que se le asigne por cercanía:

Oficina técnica:
PATEC
Patrimonio Tecnologico S.L.
CIF B10268878
c) Isla de La Toja, nº 4
10001-Cáceres
Director Técnico:
contacto/equipo/Jaime.200px.284px.jpg Jaime Jiménez
Tfn. 617.425.283
Email: patecsl@gmail.com


Fabricación y montaje:
MYD
MyD Estructuras Metálicas S.L.
CIF B13242086
Calle Airén, 6
13600-Alcázar de San Juan
(Ciudad Real)
Tfn. 926.110.249
Tfn. 663.803.581
Responsable técnico:
contacto/equipo/Miguel_Angel.200px.284px.jpg Miguel Ángel de La Guía
Email: metalmyd@metalmyd.com


Fabricación y montaje:
EUROEXMO
Euroextremeña de Montajes Industriales S.L.L.
CIF B10279305
c) Pedro Henlein, nº 53
10600-Plasencia (Cáceres)
Tfn. 927.419.107
Tfn. 629.423.673
Responsable técnico:
contacto/equipo/Antonio.200px.284px.jpg Antonio García
Email: euroexmosll@telefonica.net


Fabricación y montaje:
RELENTE
Industrias Relente S.L.
CIF B91149724
c) 1º de mayo (Pol.Ind. La Fuentecilla)
41630-La Lantejuela (Sevilla)
Tfn. 954.828.828
Tfn. 655.969.824
Responsable técnico:
contacto/equipo/Jose_Luis.200px.284px.jpg José Luís Vega
Email: industriasrelente@hotmail.com


Fabricación y montaje:
FORPOL
Forpol Estructuras S.L.
CIF B25636044
c) Quarteres, nº 2
43420-Santa Coloma de Queralt (Tarragona)
Tfn. 977.881.287
Tfn. 680.421.033
Responsable técnico:
contacto/equipo/Mestres.200px.284px.jpg Joan Mestres
Email: comercial@forpol.com


Fabricación y montaje:
AGROMONTIS
Agromontis S.L.
CIF B32456501
Ctra. Nacional 525, nº 97
32692-Sandiás (Ourense)
Tfn. 677.511.832
Responsable técnico:
contacto/equipo/Manuel_Losada.200px.284px.jpg Manuel José Losada
Email: agrosabu@gmail.com


Fabricación y montaje:
CARPIMER
Carpimer La Mancha S.L.
CIF B02379782
c) E esq. C. Parc. b-12
Pol. Ind. Los Villarejos
02230-Madrigueras (Albacete)
Tfn. 967.484.175
Tfn. 687.812.618
Responsable técnico:
contacto/equipo/Francisco_Merino.200px.284px.jpg Francisco Merino
Email: carpimer@carpimer.es


Fabricación y montaje:
IFITEC
Montajes Ifitec S.L.
CIF B06382014
c) Electricidad, nº 1
Pol. Ind. Ctra. Arroyo San Serván
06200-Almendralejo (Badajoz)
Tfn. 924.670.807
Tfn. 609.124.651
Responsable técnico:
contacto/equipo/Pedro_Gonzalez.200px.284px.jpg Pedro González
Email: pedrogonzalez@ifitec.net


Presupuestos de naves industriales en A Coruña

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en A CORUÑA
144 m² de nave en Zas
Volumen de la nave 12 m por 12 m por 4 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Terminación del tejado panel sándwich 40 mm.
Y fachadas de panel sándwich 35 mm.
Precio de la nave 36.830 € (255,8 €/m²) en ejecución.
Exposición del cliente: Nada que espefificar a aclarar si interesa presupuesto
Lat. y longitud de la obra 43.0998 gra, -8.9161 gra.
Tipo de paisaje en la zona de la construcción: Se localizará la nave en el centro de un pueblo o ciudad, o bien en un bosque o polígono industrial.
Total del Proyecto de construcción, de la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., y la vigilancia de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 encargos técnicos): 2.150 €.
Registro del total del presupuesto 10-04-2024, 23:00 hr.
Cliente Elena Sanguino ..., nº tfno 667.862...., e-mail elenasangu...@...ahos.com.
36.830 €       144 m²           255,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en A CORUÑA
196 m² de nave en Zas
Dimensiones 14 m por 14 m por 4 m (ancho x largo x alto).
Terminación exterior del tejado de la nave en panel sándwich 40 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con panel sándwich 40 mm.
Importe 32.480 € (165,7 € por m² de nave) para montar el cliente.
Explicación del promotor: Almacen fontaneria y garage para furgoneta
Coordenadas de lat. y longitud de la finca 43.0998 grados, -8.9161 grados.
Clase de paisaje alrededor de la nave: Nave situada en terreno abrupto, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Presupuesto del encargo del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., sin faltar ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 labores de responsabilidad): 2.240 €.
Fecha de la estimación del precio 11-04-2024, 13:54 hr.
Cliente Oscar Bernal ..., tel. 626.342...., c.electrónico oscarber...@...mail.com.
32.480 €       196 m²           165,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en A CORUÑA
1.000 m² de nave en A Coruña
Tamaño 20 x 50 x 6 m (ancho x largo x alto).
Recubrimiento de la nave por el tejado con panel sándwich 100 mm.
Y alzados perimetrales de panel sándwich 100 mm.
Presupuesto 177.290 € (177,3 €/m² de planta) ejecutados.
Apunte del comprador: nave de estructura metálica con paneles sandwich para almacén de medicamentos
Coordenadas de latitud y longitud del municipio 43.3709 grados, -8.3958 grados.
Tipo de vistas que hay en las cercanías: Se localizará la nave en terreno abrupto, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Tarifa del encargo del Proyecto, del Director de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 misiones de responsabilidad): 3.670 €.
Registro de la elaboración del precio 16-04-2024, 10:32 hr.
Propietario Carmen Rodriguez ..., nº tfno 660.454...., correo electrónico carmerodrig...@...ztel.com.
177.290 €       1.000 m²           177,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Alava

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en ALAVA
500 m² de nave en Vitoria-Gasteiz
Dimensiones de la nave 20 x 25 x 4 m (ancho por longitud por altura pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de chapa simple.
Con fachadas exteriores de chapa simple.
Presupuesto de la nave: 58.990 € (118,0 euros metro cuadrado en planta) montada.
Nota del dueño: Recepción, descarga, almacenaje y preparacion de pedidos y expedicion
Coordenadas geográficas de lat. y long. 42.8464 gra, -2.6679 gra.
Tipo de terreno en las proximidades de la nave: La nave se construirá sobre terreno escabroso, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Coste de redacción del Proyecto Técnico, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 labores de responsabilidad): 2.820 €.
Fecha de publicación del cálculo del importe 31-01-2024, 16:05 hr.
Nombre del cliente Gema Ortega ..., número de teléfono 684.598...., email gemaort...@...efon.com.
58.990 €       500 m²           118,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ALAVA
240 m² de nave en Zigoitia
Medidas de la nave 12 x 20 x 5 m (luz x longitud x altura de pilares).
Terminación del tejado sándwich 30 mm imitación teja.
Y alzados perimetrales de placa alveolar de 150 mm.
Presupuesto 60.190 € (250,8 € por m² de nave) en construcción por cuenta de PATEC.
Inscripción del titular: Guardar coches y oficina para tele trabajo y reuniones con sala polivalente
Coordenadas de latitud y longitud de la nave 42.9682 grados, -2.7183 grados.
Naturaleza del paisaje alrededor de la nave: Nave situada en tierra escarpada, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Honorarios del encargo del Proyecto, de la Dirección de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y encargándose de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 2.330 €.
Fecha de publicación del cálculo del importe 10-03-2024, 14:37 hr.
Titular Pepe Garcia ..., teléfono 647.079...., correo electrónico pepegar...@...istar.com.
60.190 €       240 m²           250,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ALAVA
48 m² de nave en Urkabustaiz
Medidas 4 x 12 x 3 metros (ancho por largo por alto).
Cubierta requerida en chapa simple.
Y cerramientos perimetrales de chapa simple.
Presupuesto de estructura y cerramiento 21.170 € (441,0 euros x m²) construidos.
Indicación del dueño: Para guardar una autocaravana en una finca
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la obra 42.9719 gra, -2.9222 gra.
Morfología del paisaje en la zona de la construcción: La construcción se siturará en tierra escarpada, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Valoración del encargo del Proyecto, de la D.O., del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 tareas técnicas): 2.030 €.
Día del estudio del precio 09-04-2024, 18:15 hr.
Nombre del cliente Arturo Montero ..., número de teléfono 636.112...., mail arturmont...@...efon.com.
21.170 €       48 m²           441,0 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Albacete

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en ALBACETE
300 m² de nave en Almansa
Tamaño 10 x 30 x 4 m (ancho por largo por altura de pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con panel sándwich 30 mm.
Y alzados perimetrales de placa alveolar de 150 mm.
Presupuesto de estructura y cerramiento 53.710 € (179,0 €/m² de planta) montada.
Advertencia del dueño: QUIERO UN ALMACEN PARA BOLSAS PAPELES Y ENVASES COMERCIALES
Coordenadas geográficas de latitud y longitud del municipio 38.8694 gra, -1.0975 gra.
Naturaleza del paisaje en las inmediaciones de la nave: La construcción se siturará en terreno abrupto, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Importe del encargo del Proyecto, del Director de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., así como ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 trabajos técnicos): 1.950 €.
Día de la tasación 23-03-2024, 02:29 hr.
Nombre de usuario Gema Rodriguez ..., teléfono 608.668...., email gemarodrig...@...mail.com.
53.710 €       300 m²           179,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ALBACETE
200 m² de nave en Almansa
Volumen: 10 x 20 x 3 metros (luz x longitud x altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de chapa simple.
Y alzados perimetrales de chapa simple.
Coste de estructura metálica y paredes 22.110 € (110,6 €/m²) para montar el cliente.
Aclaración del titular: esta nave se usara como almacen para envases y bolsas de plastico
Latitud y long. de la obra 38.8694°, -1.0975°.
Morfología del paisaje alrededor del lugar de la construcción: Nave situada en tierra escarpada, o también llano con obstáculos esparcidos.
Honorarios del Proyecto de construcción, del Director de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.250 €.
Día de inscripción del cálculo del importe 04-04-2024, 00:45 hr.
Propietario Iona Jimenez ..., tfno 634.525...., correo electrónico ionajime...@...hoo.com.
22.110 €       200 m²           110,6 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ALBACETE
100 m² de nave en Almansa
Dimensiones de la nave 10 m por 10 m por 3 m (ancho por largo por altura de pilares).
Cubierta de panel sándwich 50 mm.
Con cerramiento perimetral a base de placa alveolar de 150 mm.
Coste de la nave 30.260 € (302,6 euros x m²) ejecutados.
Inscripción del promotor: Para guardar envases y bolsas de plástico
Lat. y long. 38.8694°, -1.0975°.
Paisaje presente que rodea a la nave: Está expuesta al viento en terreno agreste, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Importe del Proyecto Técnico, del Director de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 tareas técnicas): 2.080 €.
Día del cálculo del importe 05-04-2024, 21:23 hr.
Nombre de usuario Gema Sanchez ..., número de teléfono 618.960...., correo gemasanc...@...ztel.com.
30.260 €       100 m²           302,6 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Alicante

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en ALICANTE
500 m² de nave en Orihuela
Medidas de la nave 50 m por 10 m por 4 m (luz por longitud por altura de pilares).
Tejado de chapa simple.
Y fachadas de bloque de hormigón o termoarcilla.
Presupuesto de la nave: 88.730 € (177,5 €/m² en proyección en planta) montada en obra.
Comentario del interesado: sera para un gimnasio. Tiene que albergar toda la maquinaria del mismo
Coordenadas de latitud y long. de la obra 38.084°, -0.9448°.
Tipo de vistas que hay alrededor de la nave: Se localizará la nave en terreno agreste, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Minuta del encargo del Proyecto, de Dirigir la Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, sin faltar llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 actuaciones técnicas): 2.260 €.
Registro de la redacción del presupuesto 31-03-2024, 10:11 hr.
Nombre de usuario Ernesto Ortega ..., nº de teléfono 656.288...., email ernesort...@...hoo.com.
88.730 €       500 m²           177,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ALICANTE
500 m² de nave en Orihuela
Medidas de la nave 50 x 10 x 4 metros (luz por longitud por altura de pilares).
Cubierta solicitada con chapa simple.
Y recubrimiento de las fachadas con bloque de hormigón o termoarcilla.
Coste de la nave 88.730 € (177,5 € por m² de nave) ejecutados.
Mensaje del usuario: sera para un gimnasio. Tiene que albergar toda la maquinaria del mismo
Coordenadas geográficas de latitud y long. de la localidad 38.084 grados, -0.9448 grados.
Naturaleza del paisaje en la zona de la construcción: Está expuesta al viento en terreno agreste, o también plano con algunos impedimentos aislados.
Coste de la redacción del Proyecto, de la Dirección Facultativa, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., sin faltar la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 tareas técnicas): 2.260 €.
Registro de la tasación 31-03-2024, 10:12 hr.
Nombre del titular Ernesto Pulido ..., tfno 696.136...., correo electrónico ernespul...@...istar.com.
88.730 €       500 m²           177,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ALICANTE
500 m² de nave en Orihuela
Tamaño 50 x 10 x 4 metros (ancho x largo x altura pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con chapa simple.
Y rematada la nave con cerramientos de bloque de hormigón o termoarcilla.
Coste 88.730 € (177,5 €/m² en proyección en planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Mensaje del cliente: Sera para un gimnasio, tiene que albergar toda la maquinaria del mismo
Latitud y longitud de la edificación 38.084 gra, -0.9448 gra.
Paisaje presente alrededor de la nave: La construcción se siturará en terreno abrupto, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Precio de la redacción del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y la vigilancia de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 trabajos técnicos): 2.260 €.
Fecha de la anotación de la elaboración del precio 31-03-2024, 10:12 hr.
Promotor Olga Fuentes ..., tel. 610.105...., email olgafuen...@...ahos.com.
88.730 €       500 m²           177,5 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Almeria

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en ALMERIA
96 m² de nave en Berja
Principales medidas de la nave 8 m por 12 m por 4 metros (ancho por largo por alto).
Cubierta solicitada con panel sándwich 40 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con panel sándwich 35 mm.
Coste de estructura metálica y paredes 31.380 € (326,9 €/m² en proyección en planta) montada en obra.
Nota del titular: Almacenaje de herramientas y materiales
Lat. y longitud de la obra 36.8464 grados, -2.9494 grados.
Paisaje presente que rodea a la nave: Nave para situarse en un campo agreste, o también llano con obstáculos esparcidos.
Coste del Proyecto, de Dirigir la Obra, de preparar el Proy. de S.S., y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 actuaciones técnicas): 2.070 €.
Fecha del total del presupuesto 25-03-2024, 09:56 hr.
Comprador Manuel Benitez ..., teléfono 627.345...., mail manuebeni...@...ztel.com.
31.380 €       96 m²           326,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ALMERIA
150 m² de nave en Berja
Medidas 10 x 15 x 3 metros (ancho x largo x alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de sándwich 30 mm imitación teja.
Acabado de fachadas en bloque de hormigón o termoarcilla.
Importe de estructura y cerramientos 23.830 € (158,9 €/m²) de perfiles y paneles (sin montaje).
Aclaración del comprador: Almacén de productos para la industria
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la finca 36.8464°, -2.9494°.
Naturaleza del paisaje que rodea a la nave: Se localizará la nave en tierra escarpada, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Valor del Proyecto, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 actuaciones técnicas): 2.160 €.
Fecha del total del presupuesto 25-03-2024, 22:08 hr.
Nombre del empresario Ramona Guerrero ..., número de teléfono 625.560...., correo electrónico ramonguerr...@...ono.com.
23.830 €       150 m²           158,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ALMERIA
5.000 m² de nave en Roquetas de Mar
Medidas de la nave 50 m por 100 m por 8 m (ancho x longitud x altura pilares).
Tejado de chapa simple.
Y rematada la nave con cerramientos de bloque de hormigón o termoarcilla.
Importe de estructura y cerramientos 617.780 € (123,6 € por m² de nave) montada en obra.
Indicación del promotor: PISTAS DE PADEL CUBIERTAS, ENTRE 6 Y 8
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la obra 36.7643 gra, -2.6149 gra.
Tipo de paisaje en la zona de la construcción: La construcción se siturará en terreno agreste, o también llano con obstáculos esparcidos.
Valoración del Proyecto, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 actuaciones técnicas): 6.760 €.
Día de la tasación 27-03-2024, 00:00 hr.
Nombre del interesado Ramon Pulido ..., nº de teléfono 691.131...., c.electrónico ramonpul...@...istar.com.
617.780 €       5.000 m²           123,6 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Asturias

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en ASTURIAS
120 m² de nave en Oviedo
Dimensiones 10 x 12 x 3,5 m (ancho por largo por alto).
Tejado de chapa simple.
Con alzados de fachadas de chapa simple.
Importe de la nave 27.100 € (225,8 euros x m²) en ejecución.
Apunte del promotor: Es para uso como garaje,y almacenamiento de Maquinaria
Lat. y long. de la edificación 43.3603 gra, -5.8448 gra.
Tipo de vistas que hay alrededor de la nave: La construcción se siturará en el interior de una ciudad o un pueblo, o en el interior de bosques o polígonos industriales.
Precio del Proyecto Técnico, del Director de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, sin faltar la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 labores de responsabilidad): 2.110 €.
Fecha de la valoración 27-03-2024, 18:20 hr.
Nombre del interesado Jose Perez ..., número de teléfono 682.764...., correo josepe...@...ahos.com.
27.100 €       120 m²           225,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ASTURIAS
180 m² de nave en Vegadeo
Volumen de la nave 10 m por 18 m por 6 metros (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 50 mm.
Acabado de fachadas en panel sándwich 50 mm.
Importe de estructura y cerramientos 51.120 € (284,0 euros x m²) en construcción por cuenta de PATEC.
Comentario del titular: Taller mecánico limpieza automóviles montaje ruedas
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la finca 43.4648°, -7.0511°.
Morfología del paisaje en las inmediaciones de la nave: La nave se construirá dentro de un pueblo o ciudad, polígonos industriales, bosques.
Precio del encargo del Proyecto, de la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., así como llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.210 €.
Fecha de la anotación del cálculo del importe 07-04-2024, 23:11 hr.
Cliente Carlos Lara ..., teléfono 681.230...., email carlol...@...mail.com.
51.120 €       180 m²           284,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ASTURIAS
180 m² de nave en Vegadeo
Dimensiones 10 x 18 x 6 m (ancho x largo x alto).
Tejado de panel sándwich 50 mm.
Terminación de las paredes en panel sándwich 50 mm.
Precio de la nave 38.600 € (214,4 euros x m²) de perfiles y paneles (sin montaje).
Anotación del interesado: Taller mecánico lavado vehículos montaje ruedas
Coordenadas de lat. y longitud de la finca 43.4648 gra, -7.0511 gra.
Clase de paisaje en la zona de la construcción: Nave para situarse en pueblos o ciudades (en su interior), o bien en un bosque o polígono industrial.
Importe del Proyecto de construcción, de Dirigir la Obra, de preparar el Proy. de S.S., y la responsabilidad de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 misiones de responsabilidad): 2.210 €.
Fecha del cálculo del importe 08-04-2024, 10:38 hr.
Titular Pepita Crespo ..., tel. 657.690...., email pepitcre...@...ahos.com.
38.600 €       180 m²           214,4 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Ávila

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en AVILA
272 m² de nave en Arenas de San Pedro
Medidas de la nave 16 m por 17 m por 5 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Tejado de la nave con panel sándwich 40 mm.
Y alzados perimetrales de placa alveolar de 150 mm.
Importe 55.870 € (205,4 €/m² en proyección en planta) ejecutados.
Información del titular: box de crosstraining y sala multiusos de deporte
Coordenadas de lat. y long. de la obra 40.2087°, -5.0911°.
Morfología del paisaje en las inmediaciones de la nave: Nave situada en terreno agreste, o también plano con algunos impedimentos aislados.
Tarifa de redacción del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 1.910 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 06-03-2024, 15:53 hr.
Usuario Virginia Abad ..., nº de teléfono 629.670...., e-mail virgia...@...ono.com.
55.870 €       272 m²           205,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en AVILA
272 m² de nave en Arenas de San Pedro
Volumen: 16 m por 17 m por 5 metros (ancho x largo x altura pilares).
Se necesita que la cubierta se construya con panel sándwich 40 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con placa alveolar de 150 mm.
Importe de la nave 55.870 € (205,4 €/m² de planta) montada.
Especificación del interesado: box crosstraining y sala multiusos de distintos deportes
Coordenadas de latitud y longitud 40.2087 gra, -5.0911 gra.
Clase de paisaje en las inmediaciones de la nave: Está expuesta al viento en terreno montuoso, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Tarifa del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (los 4 encargos técnicos): 1.910 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 06-03-2024, 19:02 hr.
Usuario Pepe Aparicio ..., nº de teléfono 622.194...., e-mail pepeapari...@...mail.com.
55.870 €       272 m²           205,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en AVILA
585 m² de nave en Ávila
Tamaño de la nave 13 x 45 x 5 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Terminación del tejado chapa simple.
Y fachadas de chapa simple.
Importe de estructura y cerramientos 53.600 € (91,6 euros metro cuadrado en planta) para ensamblar en obra por el cliente.
Apunte del dueño: nave carpinteia para fabrucacuib de nyebkes de cakuda
Lat. y long. de la obra 40.6564°, -4.7003°.
Paisaje presente en las cercanías: Se localizará la nave dentro de una ciudad o pueblo, o en zona boscosa o en polígonos industriales.
Precio de la redacción del Proyecto, de la Dirección Facultativa, del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 actuaciones técnicas): 2.970 €.
Día de la redacción del presupuesto 09-03-2024, 20:08 hr.
Usuario Pepe Ortega ..., tfn. 629.087...., c.electrónico pepeort...@...ztel.com.
53.600 €       585 m²           91,6 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Badajoz

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en BADAJOZ
190 m² de nave en Campillo de Llerena
Dimensiones de la nave 10 m por 19 m por 7 m (luz por longitud por altura de pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con sándwich 30 mm imitación teja.
Y rematada la nave con cerramientos de bloque de hormigón o termoarcilla.
Presupuesto 51.840 € (272,8 €/m² en proyección en planta) terminada.
Texto del interesado: Garaje de vehículos, posible instalacion en cubierta de paneles fotovoltaicos
Coordenadas de latitud y longitud de la obra 38.5002 gra, -5.8311 gra.
Clase de paisaje alrededor del lugar de la construcción: Se localizará la nave dentro de una ciudad o pueblo, o en el interior de bosques o polígonos industriales.
Cuantía del Proyecto, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, y la responsabilidad de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 labores de responsabilidad): 2.230 €.
Fecha de publicación de la valoración 25-02-2024, 21:15 hr.
Nombre del interesado German Sanguino ..., tfn. 665.282...., e-mail germasangu...@...mail.com.
51.840 €       190 m²           272,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en BADAJOZ
275 m² de nave en Casas de Don Pedro
Tamaño 11 x 25 x 5 m (ancho por longitud por altura pilares).
Cubierta solicitada con panel sándwich 30 mm.
Con alzados de fachadas de 3,6m de placa alveolar y resto chapa.
Coste 52.900 € (192,4 euros x m²) construidos.
Comentario del empresario: Incluir dos portones en cada frontal de 5 metros ancho y cinco metros altura, sobrecosto si lo hubiera por incluir dos paneles translucidos
Coordenadas de latitud y long. de la localidad 39.1056 grados, -5.3286 grados.
Tipo de horizonte que se observa en las inmediaciones de la nave: Nave situada en el centro de un pueblo o ciudad, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Tarifa del Proyecto, de la D.O., del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 encargos técnicos): 2.400 €.
Fecha de la tasación 09-03-2024, 23:11 hr.
Nombre del interesado Oscar Rodriguez ..., teléfono 606.132...., e-mail oscarrodrig...@...istar.com.
52.900 €       275 m²           192,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en BADAJOZ
450 m² de nave en Benquerencia de la Serena
Principales medidas de la nave 15 x 30 x 6 m (ancho por largo por altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 40 mm.
Con alzados de fachadas de bloque de hormigón o termoarcilla.
Coste de la nave 66.500 € (147,8 €/m² en proyección en planta) montada en obra.
Anotación del empresario: almacenaje de diversos materiales con entrada para camiones
Coordenadas de latitud y longitud de la edificación 38.6992 gra, -5.4944 gra.
Tipo de terreno alrededor de la nave: La construcción se siturará en el interior de pueblos, ciudades, o dentro de un polígono o bosques.
Honorarios del Proyecto Técnico, de Dirigir la Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, así como la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 labores de responsabilidad): 2.730 €.
Fecha de publicación del presupuesto 26-03-2024, 08:05 hr.
Cliente Oscar Montes ..., nº tfno 688.556...., email oscarmon...@...istar.com.
66.500 €       450 m²           147,8 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Barcelona

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en BARCELONA
84 m² de nave en Mollet del Vallès
Tamaño de la nave 7 x 12 x 6 m (ancho x largo x alto).
Cubierta solicitada con panel sándwich 100 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de panel sándwich 100 mm.
Presupuesto 59.200 € (704,8 €/m² en proyección en planta) montada en obra.
Uso más concreto de la nave del interesado: Taller para talleres de niños
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la nave 41.5405 grados, 2.2135 grados.
Tipo de vistas que hay en las inmediaciones de la nave: La nave se construirá en el interior de una ciudad o un pueblo, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Cuantía del encargo del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, sin faltar ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 trabajos técnicos): 2.050 €.
Día de inscripción de la elaboración del precio 08-04-2024, 20:07 hr.
Promotor Ramona Pulido ..., tel. 633.993...., email ramonpul...@...istar.com.
59.200 €       84 m²           704,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en BARCELONA
240 m² de nave en Premià de Mar
Dimensiones nave 12 m por 20 m por 5 m (luz x longitud x altura de pilares).
Cubierta de sandwich 30 + falso techo pural 30.
Y fachadas de placa alveolar de 150 mm.
Coste de la nave 76.740 € (319,8 € por m² de nave) en ejecución.
Mensaje del promotor: Necesitamos una nave con muy buena acustica para hacer un cerramiento para un bar musical, nuestro club es completamente exterior y queremos hacer un cerramiento de 240m2 en el cual poder poner un escenario y barras (que sea transitable para publica concurrencia) y tambien con un buen aislamiento acustico e ignifugo
Coordenadas geográficas de lat. y longitud del municipio 41.4896 grados, 2.3565 grados.
Tipo de terreno que rodea a la nave: Está expuesta al viento en tierra escarpada, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Importe de la redacción del Proyecto, de la Dirección de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.330 €.
Fecha de la redacción del presupuesto 10-04-2024, 13:52 hr.
Usuario Manuel Ortega ..., tfno 642.145...., c.electrónico manueort...@...afone.com.
76.740 €       240 m²           319,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en BARCELONA
2.880 m² de nave en L' Hospitalet de Llobregat
Dimensiones nave 32 m por 90 m por 7 m (ancho por longitud por altura pilares).
Cubrición de la nave de chapa simple.
Y cerramientos perimetrales de bloque de hormigón o termoarcilla.
Importe de estructura y cerramientos 371.700 € (129,1 €/m² de planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Comunicación del titular: transformación de naves industriales en recinto deportivo
Coordenadas de latitud y long. 41.3596°, 2.0997°.
Tipo de terreno en las proximidades de la nave: Nave para situarse en el interior de una ciudad o un pueblo, o en zona boscosa o en polígonos industriales.
Valor del Proyecto de construcción, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 tareas técnicas): 4.950 €.
Fecha de publicación de la redacción del presupuesto 14-04-2024, 22:37 hr.
Nombre de usuario German Montes ..., teléfono 604.231...., mail germamon...@...ono.com.
371.700 €       2.880 m²           129,1 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Burgos

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en BURGOS
120 m² de nave en Valle de Losa
Dimensiones 12 x 10 x 4 m (ancho por largo por altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 50 mm.
Con cerramiento perimetral a base de bloque de hormigón o termoarcilla.
Precio de la nave 32.450 € (270,4 € por m² de nave) en ejecución.
Declaración del titular: Uso para garaje no profesionales, solo particular
Coordenadas de latitud y longitud de la nave 42.9867 grados, -3.2192 grados.
Naturaleza del paisaje alrededor de la nave: Está expuesta al viento en tierra escarpada, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Valor del encargo del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 2.110 €.
Día de inscripción de la redacción del presupuesto 15-04-2024, 18:26 hr.
Cliente Juana Dominguez ..., número de teléfono 661.071...., mail juanadoming...@...mail.com.
32.450 €       120 m²           270,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en BURGOS
300 m² de nave en Aranda de Duero
Tamaño de la nave 15 m por 20 m por 5 metros (ancho x largo x altura pilares).
El acabado de la cubierta se requiere que sea de sándwich 30 mm imitación teja.
Con alzados de fachadas de bloque de hormigón o termoarcilla.
Coste de la nave 55.250 € (184,2 €/m²) montada en obra.
Información del cliente: Nave de aperos y taller
Coordenadas geográficas de latitud y longitud del municipio 41.6717°, -3.6866°.
Tipo de terreno alrededor del lugar de la construcción: La nave se construirá en el interior de una ciudad o un pueblo, o bien en un bosque o polígono industrial.
Valor del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y la responsabilidad de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 2.440 €.
Fecha de la anotación del cálculo del importe 15-04-2024, 20:41 hr.
Titular Iona Gonzalez ..., teléfono 639.286...., email ionagonza...@...hoo.com.
55.250 €       300 m²           184,2 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en BURGOS
144 m² de nave en Valle de Losa
Dimensiones de la nave 12 x 12 x 4 m (luz x longitud x altura de pilares).
Tejado de chapa simple.
Terminación de las paredes en chapa simple.
Presupuesto 22.920 € (159,2 euros x m²) para montar el cliente.
Uso concreto de la nave del cliente: Uso particular para un garaje de coches en una parcela rural
Coordenadas geográficas de latitud y long. de la obra 42.9867 gra, -3.2192 gra.
Tipo de terreno que rodea a la nave: Se localizará la nave en un campo agreste, o también llano con obstáculos esparcidos.
Total del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., y encargándose de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 2.150 €.
Día de la elaboración del precio 15-04-2024, 22:51 hr.
Propietario Bernardo Benitez ..., tel. 680.021...., correo bernabeni...@...ono.com.
22.920 €       144 m²           159,2 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Cáceres

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en CACERES
64 m² de nave en Valencia de Alcántara
Dimensiones 8 m por 8 m por 3 m (ancho x largo x altura pilares).
Tejado solicitado de sandwich 30 + falso techo pural 30.
Acabado de fachadas en 3m de bloque y resto chapa.
Importe de la nave 25.200 € (393,8 €/m² de planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Inscripción del titular: Nave para bricolaje y aperos de labranza
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la edificación 39.4114 grados, -7.2469 grados.
Paisaje presente alrededor del lugar de la construcción: Está expuesta al viento sobre terreno escabroso, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Total de redacción del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 2.040 €.
Registro de la elaboración del precio 31-03-2024, 20:16 hr.
Titular Tatiana Perez ..., nº de teléfono 692.092...., correo tatiape...@...ztel.com.
25.200 €       64 m²           393,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CACERES
64 m² de nave en Valencia de Alcántara
Dimensiones 8 m por 8 m por 3 m (luz por longitud por altura de pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con sandwich 30 + falso techo pural 30.
Y cerramientos perimetrales de 3m de bloque y resto chapa.
Coste 25.200 € (393,8 €/m² de planta) ejecutados.
Exposición del interesado: Nave para bricolaje y aperos de labranza
Coordenadas geográficas de latitud y longitud de la finca 39.4114 grados, -7.2469 grados.
Paisaje presente en las inmediaciones de la nave: Está expuesta al viento en tierra escarpada, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Precio del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la responsabilidad de la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 trabajos técnicos): 2.040 €.
Día del presupuesto 31-03-2024, 20:16 hr.
Nombre de usuario Juana Garcia ..., tel. 636.973...., c.electrónico juanagar...@...erra.com.
25.200 €       64 m²           393,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CACERES
180 m² de nave en Losar de la Vera
Principales medidas de la nave 12 x 15 x 3 metros (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 30 mm.
Con alzados de fachadas de panel sándwich 35 mm.
Precio de la estructura y cerramientos 25.770 € (143,2 €/m² en proyección en planta) sin montaje.
Comentario del empresario: Nave para montar un gimnasio de crossfit en el pueblo
Lat. y long. de la nave 40.1233 gra, -5.6052 gra.
Morfología del paisaje en la zona de la construcción: Nave situada sobre una amplia llanura rural sin obstáculos ni vegetación de importancia.
Coste del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y la vigilancia de la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 misiones de responsabilidad): 2.210 €.
Fecha del cálculo del importe 08-04-2024, 10:24 hr.
Nombre del cliente Pepita Herrero ..., nº tfno 660.038...., mail pepitherr...@...istar.com.
25.770 €       180 m²           143,2 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Cádiz

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en CADIZ
1.200 m² de nave en Chiclana de la Frontera
Dimensiones nave 20 x 60 x 9 m (luz x longitud x altura de pilares).
Terminación del tejado panel sándwich 30 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con 2,4m de placa alveolar y resto chapa.
Presupuesto de la nave: 201.680 € (168,1 €/m² de planta) montada en obra.
Uso más concreto de la nave del usuario: NAVE PARA ALMACEN DE MATERIALES
Coordenadas de lat. y long. de la localidad 36.4192 grados, -6.1494 grados.
Tipo de paisaje alrededor de la nave: Está expuesta al viento en terreno agreste, o también plano con algunos impedimentos aislados.
Cuantía del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, del Proy. de Seguridad y Salud, sin faltar llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 3.980 €.
Fecha de la redacción del presupuesto 09-04-2024, 11:29 hr.
Nombre del cliente Belen Dominguez ..., nº tfno 665.950...., e-mail belendoming...@...ahos.com.
201.680 €       1.200 m²           168,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CADIZ
300 m² de nave en Medina Sidonia
Principales medidas 20 m por 15 m por 7 metros (ancho por largo por altura de pilares).
Tejado solicitado de panel sándwich 100 mm.
Con cerramiento perimetral a base de placa alveolar de 150 mm.
Presupuesto 80.670 € (268,9 €/m²) en ejecución.
Observación del usuario: Nave industrial destinada a taller de carpintería de aluminio
Coordenadas de latitud y long. del municipio 36.4677°, -5.9279°.
Naturaleza del paisaje alrededor de la nave: Nave situada en un campo agreste, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Total de redacción del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 2.440 €.
Fecha de publicación de la redacción del presupuesto 14-04-2024, 20:18 hr.
Nombre del interesado Vicente Lopez ..., nº de teléfono 670.676...., email vicenlo...@...istar.com.
80.670 €       300 m²           268,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CADIZ
150 m² de nave en Tarifa
Medidas 10 m por 15 m por 4,5 m (luz por longitud por altura de pilares).
Cubierta solicitada con chapa simple.
Y fachadas de chapa simple.
Importe de estructura y cerramientos 33.670 € (224,5 € por m² de nave) construidos.
Anotación del empresario: NAVE INDUSTRIAL PARA ALMACEN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Coordenadas de latitud y long. de la edificación 36.0127 grados, -5.603 grados.
Tipo de paisaje en las cercanías: La construcción se siturará en terreno rural llano sin obstrucciones al paso del viento de ningún tipo.
Honorarios del encargo del Proyecto, de la Dirección Facultativa, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 tareas técnicas): 2.160 €.
Fecha de publicación del presupuesto 15-04-2024, 13:30 hr.
Nombre del interesado Manuel Montero ..., teléfono 661.886...., correo manuemont...@...afone.com.
33.670 €       150 m²           224,5 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Cantabria

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en CANTABRIA
200 m² de nave en Piélagos
Volumen de la nave 10 m por 20 m por 4 metros (ancho por largo por alto).
Se necesita que la cubierta se construya con panel sándwich 30 mm.
Terminación de las paredes en panel sándwich 35 mm.
Presupuesto 40.880 € (204,4 € por m² de nave) terminada.
Observación del dueño: Almacen de materiales de construcción
Lat. y longitud de la edificación 43.3866 gra, -3.9572 gra.
Tipo de horizonte que se observa en las inmediaciones de la nave: La nave se construirá en tierra escarpada, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Coste del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la responsabilidad de llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.250 €.
Día del estudio del precio 18-03-2024, 21:53 hr.
Titular Fernando Pizarro ..., tfno 638.221...., mail fernapiza...@...ztel.com.
40.880 €       200 m²           204,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CANTABRIA
120 m² de nave en Camargo
Principales medidas de la nave 12 m por 10 m por 4 m (ancho x longitud x altura pilares).
Se necesita que la cubierta se construya con panel sándwich 30 mm.
Terminación de las paredes en panel sándwich 35 mm.
Importe 34.370 € (286,4 euros x m²) en ejecución.
Aclaración del interesado: Nave almacén blanco puerta al frente suministrada colocada y atornillada
Coordenadas geográficas de lat. y long. 43.4067 grados, -3.8833 grados.
Clase de paisaje en las cercanías: Está expuesta al viento en terreno montuoso, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Cuantía del encargo del Proyecto, del Director de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 misiones de responsabilidad): 2.110 €.
Día de la estimación del precio 28-03-2024, 08:47 hr.
Comprador Vicente Jimenez ..., tfn. 677.144...., correo vicenjime...@...istar.com.
34.370 €       120 m²           286,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CANTABRIA
270 m² de nave en Arnuero
Volumen de la nave 15 m por 18 m por 7 m (ancho x largo x altura pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 50 mm.
Con alzados de fachadas de 2,4m de placa alveolar y resto chapa.
Importe 47.340 € (175,3 €/m²) de perfiles y paneles (sin montaje).
Acotación del interesado: Nave cerrada puerta chapa taller suelo techo
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la finca 43.473 grados, -3.5629 grados.
Tipo de terreno alrededor de la nave: Se localizará la nave en el centro de un pueblo o ciudad, o dentro de un polígono o bosques.
Total del Proyecto de construcción, de la Dirección Facultativa, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., así como llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 trabajos técnicos): 2.390 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 06-04-2024, 21:00 hr.
Nombre del empresario Carmen Blanco ..., teléfono 691.431...., email carmebla...@...erra.com.
47.340 €       270 m²           175,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Castellón

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en CASTELLON
2.000 m² de nave en Morella
Medidas de la nave 20 m por 100 m por 8 m (luz por longitud por altura de pilares).
Cubierta solicitada con chapa simple.
Terminación de las paredes en chapa simple.
Presupuesto de estructura y cerramiento 334.990 € (167,5 €/m²) terminada.
Anotación del titular: Nave para almacen y cerrar camiones
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la finca 40.619 gra, -0.0977 gra.
Tipo de vistas que hay alrededor del lugar de la construcción: La nave se construirá en el interior de pueblos, ciudades, o en zona boscosa o en polígonos industriales.
Valoración del Proyecto Técnico, de la D.O., de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y la responsabilidad de la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 misiones de responsabilidad): 5.100 €.
Fecha de la anotación de la estimación del precio 25-03-2024, 06:34 hr.
Nombre del cliente Gema Nevado ..., tel. 609.131...., e-mail gemanev...@...erra.com.
334.990 €       2.000 m²           167,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CASTELLON
100 m² de nave en Onda
Dimensiones nave 10 x 10 x 4 m (ancho x longitud x altura pilares).
Cubrición de la nave de panel sándwich 30 mm.
Con fachadas exteriores de panel sándwich 35 mm.
Coste de la nave 38.610 € (386,1 €/m² en proyección en planta) terminada.
Inscripción del cliente: para colocar una incineradora de animales
Coordenadas de lat. y longitud de la edificación 39.9653°, -0.2626°.
Naturaleza del paisaje en las cercanías: La construcción se siturará en tierra escarpada, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Presupuesto del Proyecto, de la Dirección Facultativa, del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 trabajos técnicos): 2.080 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 12-04-2024, 10:24 hr.
Cliente Norberto Perez ..., nº de teléfono 661.233...., correo electrónico norbepe...@...ono.com.
38.610 €       100 m²           386,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CASTELLON
413 m² de nave en Castellón de la Plana
Principales medidas de la nave 15 x 27,5 x 9 m (luz por longitud por altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 40 mm.
Acabado de fachadas en chapa simple.
Coste de estructura metálica y paredes 90.470 € (219,3 euros metro cuadrado en planta) montada.
Comentario del usuario: es para una fabrica de hielo
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la nave 39.986 gra, -0.0377 gra.
Tipo de paisaje en las cercanías: Nave situada dentro de una población muy grande, con inmuebles altos alrededor de la nave.
Importe del encargo del Proyecto, del Director de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y también llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 tareas técnicas): 2.660 €.
Día de la elaboración del precio 16-04-2024, 13:58 hr.
Usuario Maria Blanco ..., tfno 669.623...., mail mariabla...@...istar.com.
90.470 €       413 m²           219,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Ceuta

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en CEUTA
90 m² de nave en Ceuta
Tamaño de la nave 10 x 9 x 4 metros (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de sándwich 30 mm imitación teja.
Y fachadas de chapa simple.
Precio de la nave 32.210 € (357,9 euros x m²) montada.
Advertencia del dueño: Para almacenar palets de bebidas
Lat. y longitud de la obra 35.8883 gra, -5.3162 gra.
Paisaje presente alrededor del lugar de la construcción: Nave para situarse en un campo agreste, o también llano con obstáculos esparcidos.
Valoración del Proyecto Técnico, de llevar la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., y también ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 1.650 €.
Día de inscripción de la estimación del precio 24-05-2022, 15:47 hr.
Promotor Norberto Pizarro ..., tfno 612.819...., c.electrónico norbepiza...@...ono.com.
32.210 €       90 m²           357,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CEUTA
200 m² de nave en Ceuta
Dimensiones nave 12,5 x 16 x 9 m (luz x longitud x altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 50 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de 3,6m de placa alveolar y resto chapa.
Importe de la nave 73.750 € (368,8 €/m² en proyección en planta) ejecutados.
Uso más concreto de la nave del usuario: Se necesita nave industrial para laboratorio de ensayo de materiales de construcción, parte baja diáfana y media planta superior para oficinas
Lat. y longitud 35.8883 grados, -5.3162 grados.
Tipo de terreno que rodea a la nave: Se localizará la nave en el borde del mar o de un lago que como mínimo tiene 5 km de fondo hasta la otra orilla.
Precio del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 labores de responsabilidad): 2.250 €.
Registro de la valoración 12-02-2024, 18:39 hr.
Titular Bernardo Sanguino ..., teléfono 660.541...., e-mail bernasangu...@...ono.com.
73.750 €       200 m²           368,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CEUTA
375 m² de nave en Ceuta
Tamaño de la nave 15 m por 25 m por 9 metros (ancho por largo por altura de pilares).
Se necesita que la cubierta se construya con panel sándwich 50 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con 3,6m de placa alveolar y resto chapa.
Coste de estructura metálica y paredes 90.950 € (242,5 euros metro cuadrado en planta) montada en obra.
Especificación del interesado: Nave en poligono industrial de ceuta
Latitud y longitud de la nave 35.8883 grados, -5.3162 grados.
Tipo de paisaje en las inmediaciones de la nave: La construcción se siturará en tierra escarpada, o también llano con obstáculos esparcidos.
Cuantía del Proyecto de construcción, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 encargos técnicos): 2.590 €.
Día del total del presupuesto 27-02-2024, 10:34 hr.
Nombre de usuario Norberto Crespo ..., tel. 683.396...., c.electrónico norbecre...@...erra.com.
90.950 €       375 m²           242,5 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Ciudad Real

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en CIUDAD REAL
600 m² de nave en Almadén
Tamaño de la nave 20 m por 30 m por 5 metros (luz x longitud x altura de pilares).
Tejado de panel sándwich 80 mm.
Y alzados perimetrales de panel sándwich 100 mm.
Presupuesto 102.520 € (170,9 €/m²) en construcción por cuenta de PATEC.
Observación del cliente: Uso industrial, talleres de vehiculos particulares
Coordenadas de latitud y longitud de la obra 38.7754°, -4.8399°.
Morfología del paisaje alrededor de la nave: La nave se construirá dentro de un pueblo o ciudad, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Total del Proyecto de construcción, de Dirigir la Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., así como llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 3.000 €.
Día de inscripción del cálculo del importe 03-03-2024, 23:47 hr.
Titular Carlos Ortega ..., tfno 646.890...., mail carloort...@...erra.com.
102.520 €       600 m²           170,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CIUDAD REAL
240 m² de nave en Villanueva de los Infantes
Principales medidas de la nave 10 m por 24 m por 4 m (ancho x largo x alto).
Cubierta requerida en panel sándwich 30 mm.
Con alzados de fachadas de panel sándwich 35 mm.
Importe de estructura y cerramientos 47.050 € (196,0 €/m² en proyección en planta) terminada.
Texto del comprador: Almacenamiento maquinaria de varios usos y mixtos
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la edificación 38.7371 gra, -3.0147 gra.
Clase de paisaje en las inmediaciones de la nave: La construcción se siturará sobre terreno escabroso, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Minuta del Proyecto de construcción, de Dirigir la Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, sin faltar ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 labores de responsabilidad): 2.330 €.
Día de la redacción del presupuesto 04-03-2024, 20:01 hr.
Promotor Pepe Jimenez ..., nº tfno 695.183...., correo electrónico pepejime...@...afone.com.
47.050 €       240 m²           196,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CIUDAD REAL
500 m² de nave en Bolaños de Calatrava
Medidas 10 m por 50 m por 12 metros (ancho x longitud x altura pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 30 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de panel sándwich 35 mm.
Precio de la nave 158.580 € (317,2 €/m² en proyección en planta) montada.
Inscripción del empresario: Sería una nave para poner dos pistas de pádel
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la edificación 38.9057°, -3.6664°.
Tipo de terreno en las cercanías: Nave para situarse dentro de una ciudad o pueblo, o dentro de un polígono o bosques.
Coste de la redacción del Proyecto, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y también la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 misiones de responsabilidad): 2.260 €.
Fecha de la anotación del cálculo del coste 08-03-2024, 09:13 hr.
Nombre del empresario Olga Guerrero ..., teléfono 690.840...., correo olgaguerr...@...ahos.com.
158.580 €       500 m²           317,2 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Cordoba

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en CORDOBA
150 m² de nave en Córdoba
Medidas de la nave 15 x 10 x 3 metros (ancho x largo x alto).
Terminación del tejado chapa simple.
Y recubrimiento de las fachadas con chapa simple.
Precio de la estructura y cerramientos 29.330 € (195,5 euros metro cuadrado en planta) ejecutados.
Especificación del usuario: EL USO VA A SER DE NAVE DE ALMACENAJE Y GARAGE. Y ME GUSTARIA QUE TUVIERA VARIAS PUERTAS
Coordenadas de latitud y long. de la nave 37.8847°, -4.7792°.
Morfología del paisaje alrededor de la nave: Nave situada en un campo agreste, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Total del Proyecto de construcción, de la Dirección de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.160 €.
Fecha de publicación del presupuesto 08-03-2024, 18:23 hr.
Nombre del empresario Luis Nevado ..., teléfono 602.068...., email luisnev...@...ztel.com.
29.330 €       150 m²           195,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CORDOBA
29 m² de nave en Córdoba
Principales medidas de la nave 4,8 m por 6 m por 3 metros (luz por longitud por altura de pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con sándwich 30 mm imitación teja.
Con alzados de fachadas de panel sándwich 100 mm.
Precio de la nave 21.200 € (736,1 €/m² en proyección en planta) montada.
Uso concreto de la nave del titular: Uso de almacenamiento de aperos y maquinaria
Coordenadas geográficas de lat. y longitud 37.8847 gra, -4.7792 gra.
Tipo de paisaje alrededor de la nave: Nave para situarse en terreno montuoso, o también llano con obstáculos esparcidos.
Valor del encargo del Proyecto, de la Dirección Facultativa, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., sin faltar la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (los 4 trabajos técnicos): 2.060 €.
Día de la tasación 21-03-2024, 11:47 hr.
Usuario Ana Bernal ..., tfno 674.681...., e-mail anaber...@...ztel.com.
21.200 €       29 m²           736,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CORDOBA
60 m² de nave en Nueva Carteya
Dimensiones 6 m por 10 m por 4 metros (ancho x largo x altura pilares).
Terminación del tejado panel sándwich 30 mm.
Y cerramientos perimetrales de chapa simple.
Presupuesto de la nave: 17.540 € (292,3 euros metro cuadrado en planta) en suministro.
Declaración del dueño: Nave en suministro en finca agrícola para almacén y guardar enseres
Coordenadas geográficas de latitud y long. de la localidad 37.5857 grados, -4.4673 grados.
Paisaje presente alrededor de la nave: Está expuesta al viento en un campo llano sin obstáculos de importancia.
Cuantía del Proyecto Técnico, de llevar la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, sin faltar llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 2.040 €.
Día de inscripción de la estimación del precio 21-03-2024, 14:18 hr.
Titular Maria Izquierdo ..., nº tfno 630.606...., c.electrónico mariaizquie...@...erra.com.
17.540 €       60 m²           292,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Cuenca

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en CUENCA
300 m² de nave en Carboneras de Guadazaón
Tamaño de la nave 15 x 20 x 4 m (ancho x largo x altura pilares).
Cubierta requerida en panel sándwich 50 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de bloque de hormigón o termoarcilla.
Importe 49.930 € (166,4 €/m² en proyección en planta) construidos.
Especificación del interesado: Supermercado compra venta de artículos
Lat. y long. 39.8995 gra, -1.8062 gra.
Morfología del terreno alrededor de la nave: Se localizará la nave en tierra escarpada, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Coste del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., y la responsabilidad de la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 misiones de responsabilidad): 2.440 €.
Día de inscripción del cálculo del importe 28-02-2024, 10:52 hr.
Nombre del interesado Pepita Montero ..., nº de teléfono 656.727...., correo pepitmont...@...ahos.com.
49.930 €       300 m²           166,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CUENCA
50 m² de nave en Huete
Dimensiones nave 5 m por 10 m por 4 m (ancho x largo x alto).
Cubrición de la nave de chapa simple.
Y fachadas de chapa simple.
Precio de la estructura y cerramientos 22.780 € (455,6 €/m²) en construcción por cuenta de PATEC.
Texto del dueño: Necesito la nave para guardar una autocaravana
Coordenadas de lat. y long. de la finca 40.146°, -2.6873°.
Naturaleza del paisaje en las proximidades de la nave: La construcción se siturará en el interior de una ciudad o un pueblo, o en zona boscosa o en polígonos industriales.
Total de la redacción del Proyecto, de Dirigir la Obra, de preparar el Proy. de S.S., y la vigilancia de la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 tareas técnicas): 2.030 €.
Fecha de la anotación del cálculo del importe 25-03-2024, 01:37 hr.
Nombre del interesado Manuel Galdos ..., tfn. 686.686...., e-mail manuegal...@...afone.com.
22.780 €       50 m²           455,6 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en CUENCA
400 m² de nave en Mariana
Dimensiones de la nave 10 m por 40 m por 3,6 m (ancho x largo x altura pilares).
Cubierta solicitada con panel sándwich 50 mm.
Y alzados perimetrales de placa alveolar de 150 mm.
Coste 63.820 € (159,6 € por m² de nave) en ejecución.
Uso más concreto de la nave del dueño: Uso salón reuniones para disfrute personal
Coordenadas de lat. y long. de la edificación 40.1673 gra, -2.1474 gra.
Tipo de paisaje alrededor de la nave: La construcción se siturará sobre terreno llano sin desniveles ni árboles.
Presupuesto de redacción del Proyecto Técnico, de Dirigir la Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y también ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 actuaciones técnicas): 2.630 €.
Fecha de publicación de la redacción del presupuesto 11-04-2024, 08:32 hr.
Usuario Jose Soriano ..., nº de teléfono 661.587...., correo josesori...@...hoo.com.
63.820 €       400 m²           159,6 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Girona

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en GIRONA
100 m² de nave en Figueres
Tamaño de la nave 10 m por 10 m por 5 m (ancho por longitud por altura pilares).
Se necesita que la cubierta se construya con panel sándwich 60 mm.
Y terminación de las fachadas en panel sándwich 60 mm.
Precio de la nave 47.410 € (474,1 euros x m²) montada.
Uso concreto de la nave del promotor: Nave destinada a uso deportivo particular. La instalación se tendrá que realizar en un solar privado
Latitud y longitud de la edificación 42.2675 gra, 2.9608 gra.
Tipo de terreno alrededor del lugar de la construcción: Se localizará la nave en el interior de pueblos, ciudades, o en el interior de bosques o polígonos industriales.
Valor del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, del Proy. de Seguridad y Salud, sin faltar llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 trabajos técnicos): 1.660 €.
Día de la elaboración del precio 16-02-2024, 08:23 hr.
Titular Natalia Pulido ..., tfn. 691.137...., c.electrónico natalpul...@...ztel.com.
47.410 €       100 m²           474,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en GIRONA
10.000 m² de nave en La Jonquera
Dimensiones nave 50 x 200 x 7 metros (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 100 mm.
Y terminación de las fachadas en chapa simple.
Presupuesto de la nave: 2.089.090 € (208,9 €/m²) montada en obra.
Uso más concreto de la nave del empresario: ALMACEN DE DISTRIBUCIÓN LOGÍSTICA, CON OFICINAS INTERNAS, DOS AREAS DE CARGA Y DESCARGA
Coordenadas geográficas de lat. y longitud 42.4167 gra, 2.8732 gra.
Paisaje observable en las cercanías: Está expuesta al viento ante un terreno llano que no presenta obstáculos de ninguna importancia.
Valor del Proyecto de construcción, de la D.O., del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 trabajos técnicos): 12.810 €.
Fecha de publicación del estudio del precio 25-03-2024, 18:57 hr.
Nombre del interesado Carmen Lara ..., teléfono 677.920...., mail carmel...@...ahos.com.
2.089.090 €       10.000 m²           208,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en GIRONA
7.500 m² de nave en La Jonquera
Principales medidas de la nave 50 m por 150 m por 7 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con panel sándwich 100 mm.
Con alzados de fachadas de 3,6m de placa alveolar y resto chapa.
Precio de la nave 1.487.290 € (198,3 €/m² en proyección en planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Indicación del empresario: USO DE PLATAFORMA LOGÍSTICA-ALMACEN CON OFICINAS INTERNAS Y DOS MUELLES, UNO DE ENTRADA Y OTRO DE SALIDA DE MERCANCIAS
Coordenadas de lat. y long. de la edificación 42.4167°, 2.8732°.
Paisaje presente en las proximidades de la nave: Nave para situarse dentro de un pueblo o ciudad, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Precio de la redacción del Proyecto, del Director de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (los 4 encargos técnicos): 10.750 €.
Día de inscripción del estudio del precio 25-03-2024, 19:08 hr.
Titular Iona Sanguino ..., nº tfno 662.646...., correo electrónico ionasangu...@...hoo.com.
1.487.290 €       7.500 m²           198,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Granada

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en GRANADA
3.000 m² de nave en Almuñécar
Tamaño 40 x 75 x 6 m (ancho x longitud x altura pilares).
Cubierta requerida en panel sándwich 30 mm.
Terminación de las paredes en 2,4m de placa alveolar y resto chapa.
Precio de la estructura y cerramientos 389.190 € (129,7 euros metro cuadrado en planta) construidos.
Aviso del titular: Nave industrial para almacenar barcos y motos de agua
Lat. y longitud de la edificación 36.7345 gra, -3.6907 gra.
Paisaje observable que rodea a la nave: La nave se construirá en un llano extenso que no presenta obstáculos de ninguna importancia.
Importe de redacción del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, del Proyecto de Seguridad y Salud, y también llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 tareas técnicas): 6.330 €.
Fecha del presupuesto 04-04-2024, 11:52 hr.
Comprador Elena Galdos ..., tel. 671.158...., c.electrónico elenagal...@...ztel.com.
389.190 €       3.000 m²           129,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en GRANADA
150 m² de nave en Zafarraya
Medidas de la nave 10 m por 15 m por 4 m (ancho x longitud x altura pilares).
Cubierta solicitada con panel sándwich 30 mm.
Y cerramientos perimetrales de panel sándwich 35 mm.
Precio de la estructura y cerramientos 27.710 € (184,7 €/m²) sin montaje.
Aviso del usuario: Nave para guardar herramientas, tractores y aperos
Latitud y longitud 36.9755°, -4.1444°.
Paisaje presente alrededor del lugar de la construcción: La construcción se siturará en un llano extenso sin desniveles ni árboles.
Precio del Proyecto de construcción, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, y encargándose de ocuparse de la Coordinación de S.S. (los 4 trabajos técnicos): 2.160 €.
Día del estudio del precio 04-04-2024, 12:53 hr.
Titular Arturo Garcia ..., nº tfno 606.963...., e-mail arturgar...@...efon.com.
27.710 €       150 m²           184,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en GRANADA
288 m² de nave en Churriana de la Vega
Tamaño 12 m por 24 m por 6 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Tejado solicitado de chapa simple.
Con cerramiento perimetral a base de bloque de hormigón o termoarcilla.
Presupuesto de la nave: 46.690 € (162,1 €/m² de planta) ejecutados.
Explicación del dueño: Nave espacial para ir juntos al espacio exterior y salvar la tierra
Latitud y longitud de la localidad 37.1478 gra, -3.646 gra.
Clase de paisaje en las proximidades de la nave: Se localizará la nave dentro de un pueblo o ciudad, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Coste del Proyecto Técnico, del Director de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., sin faltar ocuparse de la Coordinación de S.S. (los 4 encargos técnicos): 2.420 €.
Fecha de publicación de la tasación 07-04-2024, 22:03 hr.
Propietario Diana Izquierdo ..., teléfono 613.461...., c.electrónico dianaizquie...@...ono.com.
46.690 €       288 m²           162,1 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Guadalajara

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en GUADALAJARA
132 m² de nave en Cifuentes
Dimensiones de la nave 15,5 m por 8,5 m por 7,5 metros (luz por longitud por altura de pilares).
Tejado de la nave con panel sándwich 60 mm.
Con alzados de fachadas de chapa simple.
Coste 38.560 € (292,7 €/m² de planta) sin montaje.
Especificación del interesado: Se trata de una nave para almacén y aparcamiento
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la localidad 40.7866°, -2.6228°.
Tipo de horizonte que se observa en las inmediaciones de la nave: Nave situada en terreno abrupto, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Importe del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, así como llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 tareas técnicas): 2.130 €.
Fecha de publicación de la estimación del precio 26-03-2024, 19:39 hr.
Nombre del cliente Sergio Perez ..., teléfono 654.733...., mail sergipe...@...ono.com.
38.560 €       132 m²           292,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en GUADALAJARA
149 m² de nave en Cifuentes
Dimensiones de la nave 9,63 x 15,45 x 4,5 metros (ancho x largo x altura pilares).
Cubierta requerida en sándwich 30 mm imitación teja.
Y rematada la nave con cerramientos de bloque de hormigón o termoarcilla.
Coste 39.050 € (262,5 euros x m²) montada en obra.
Uso concreto de la nave del cliente: Para uso recreativo accesorio a la vivienda
Coordenadas de lat. y longitud de la obra 40.7866 gra, -2.6228 gra.
Paisaje observable en la zona de la construcción: Nave para situarse en el centro de un pueblo o ciudad, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Coste del Proyecto, de la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., así como llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 actuaciones técnicas): 1.720 €.
Registro de la estimación del precio 02-04-2024, 13:20 hr.
Cliente Diana Rodriguez ..., tel. 646.240...., email dianarodrig...@...ztel.com.
39.050 €       149 m²           262,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en GUADALAJARA
155 m² de nave en Cifuentes
Dimensiones 16 x 9,7 x 4,5 m (ancho x largo x altura pilares).
Tejado de la nave con sándwich 30 mm imitación teja.
Con fachadas exteriores de bloque de hormigón o termoarcilla.
Presupuesto 34.300 € (221,0 €/m² de planta) de perfiles y paneles (sin montaje).
Apunte del usuario: Es una nave que se usará como almacén
Coordenadas de latitud y longitud 40.7866°, -2.6228°.
Tipo de horizonte que se observa que rodea a la nave: La nave se construirá en terreno montuoso, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Coste del Proyecto, de la Dirección de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y encargándose de la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 tareas técnicas): 2.170 €.
Fecha de la anotación de la estimación del precio 09-04-2024, 21:22 hr.
Nombre de usuario Luis Guerrero ..., nº tfno 600.876...., c.electrónico luisguerr...@...afone.com.
34.300 €       155 m²           221,0 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Guipuzcoa

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en GUIPUZCOA
140 m² de nave en Zestoa
Dimensiones 10 m por 14 m por 4 metros (ancho por largo por altura de pilares).
El acabado de la cubierta se requiere que sea de chapa simple.
Acabado de fachadas en chapa simple.
Precio de la nave 30.990 € (221,4 €/m² de planta) montada en obra.
Declaración del usuario: para almacenar vehiculos y remolques
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la nave 43.2394 gra, -2.2581 gra.
Tipo de horizonte que se observa en las proximidades de la nave: La nave se construirá en terreno agreste, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Precio del Proyecto, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (los 4 trabajos técnicos): 2.140 €.
Registro del cálculo del coste 09-02-2024, 18:29 hr.
Nombre del titular Elena Dominguez ..., teléfono 681.502...., correo electrónico elenadoming...@...hoo.com.
30.990 €       140 m²           221,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en GUIPUZCOA
72 m² de nave en Zestoa
Principales medidas 6 m por 12 m por 6 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Tejado de la nave con chapa simple.
Acabado de fachadas en chapa simple.
Coste de la nave 31.960 € (443,9 euros metro cuadrado en planta) montada.
Apunte del comprador: NECESITAMOS UN ESPACIO PARA ALMACENAR REMOLQUES LIGEROS
Lat. y long. 43.2394°, -2.2581°.
Morfología del terreno alrededor de la nave: La nave se construirá dentro de un pueblo o ciudad, o bien en un bosque o polígono industrial.
Importe de la redacción del Proyecto, de la Dirección de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y encargándose de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 labores de responsabilidad): 2.040 €.
Día de inscripción del cálculo del coste 15-02-2024, 15:38 hr.
Usuario Oscar Iglesias ..., tel. 640.930...., e-mail oscarigles...@...afone.com.
31.960 €       72 m²           443,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en GUIPUZCOA
5.000 m² de nave en Eibar
Principales medidas de la nave 50 m por 100 m por 5 m (ancho por largo por alto).
Cubrición de la nave de chapa simple.
Con fachadas exteriores de chapa simple.
Presupuesto de estructura y cerramiento 596.370 € (119,3 € por m² de nave) montada.
Anotación del interesado: el uso es para un parking privado de autocaravas
Coordenadas de latitud y long. de la obra 43.1842 grados, -2.4733 grados.
Morfología del paisaje en las proximidades de la nave: Se localizará la nave en el interior de pueblos, ciudades, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Total de redacción del Proyecto Técnico, del Director de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (los 4 encargos técnicos): 8.450 €.
Fecha de la anotación de la estimación del precio 18-02-2024, 14:10 hr.
Titular Teodoro Benitez ..., teléfono 669.666...., correo electrónico teodobeni...@...mail.com.
596.370 €       5.000 m²           119,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Huelva

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en HUELVA
99 m² de nave en Calañas
Dimensiones 9 x 11 x 4,5 m (ancho por largo por altura de pilares).
Cubierta solicitada con panel sándwich 100 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de 3m de bloque y resto chapa.
Coste de estructura metálica y paredes 32.760 € (330,9 €/m² de planta) construidos.
Inscripción del usuario: El uso será para almacenamiento, taller de trabajó y expositor ocasionalmente. Necesidad de buena luz cenital para trabajar
Lat. y longitud de la edificación 37.6548 gra, -6.8787 gra.
Tipo de paisaje alrededor de la nave: La nave se construirá sobre terreno escabroso, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Honorarios del Proyecto, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 actuaciones técnicas): 2.070 €.
Fecha del cálculo del importe 25-03-2024, 02:59 hr.
Nombre del interesado Iona Dominguez ..., número de teléfono 650.039...., email ionadoming...@...mail.com.
32.760 €       99 m²           330,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en HUELVA
300 m² de nave en Almonte
Volumen de la nave 10 m por 30 m por 6 m (ancho por largo por alto).
Techo de la nave con chapa simple.
Y recubrimiento de las fachadas con chapa simple.
Coste de estructura metálica y paredes 49.700 € (165,7 € por m² de nave) montada en obra.
Nota del cliente: ALMACEN DE UTILES DE TRASTEROS Y ALMACENAJE
Lat. y long. de la nave 37.2625 grados, -6.5172 grados.
Tipo de vistas que hay alrededor de la nave: Nave situada en terreno abrupto, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Total de redacción del Proyecto Técnico, de la D.O., del Proyecto de Seguridad y Salud, así como la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 trabajos técnicos): 2.440 €.
Fecha de la anotación del cálculo del importe 26-03-2024, 12:33 hr.
Usuario Manuel Lopez ..., tfno 652.165...., c.electrónico manuelo...@...erra.com.
49.700 €       300 m²           165,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en HUELVA
336 m² de nave en Trigueros
Principales medidas de la nave 16 m por 21 m por 4 m (ancho por largo por altura de pilares).
Cubierta solicitada con chapa simple.
Con alzados de fachadas de chapa simple.
Presupuesto 31.390 € (93,4 euros metro cuadrado en planta) para montar el cliente.
Indicación del comprador: NAVE PARA GUARDAR HERRAMIENTAS, APEROS, ETC... EN SUMINISTRO
Lat. y long. de la edificación 37.3832 grados, -6.8338 grados.
Tipo de terreno en las cercanías: Nave para situarse ante un terreno llano que no presenta obstáculos de ninguna importancia.
Presupuesto del Proyecto, del Director de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, así como ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 labores de responsabilidad): 2.510 €.
Fecha de publicación del estudio del precio 12-04-2024, 13:46 hr.
Nombre del cliente Iona Rodriguez ..., nº tfno 672.428...., c.electrónico ionarodrig...@...hoo.com.
31.390 €       336 m²           93,4 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Huesca

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en HUESCA
375 m² de nave en Villanova
Principales medidas de la nave 15 x 25 x 6 metros (luz por longitud por altura de pilares).
El acabado de la cubierta se requiere que sea de chapa simple.
Y fachadas de bloque de hormigón o termoarcilla.
Importe 73.450 € (195,9 euros x m²) montada en obra.
Comentario del empresario: Su uso sería para instalación deportiva rocodromo
Coordenadas geográficas de lat. y long. del municipio 42.5467 gra, 0.4619 gra.
Morfología del terreno alrededor del lugar de la construcción: Nave situada en terreno agreste, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Cuantía del encargo del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.070 €.
Fecha de publicación del cálculo del importe 22-01-2024, 09:07 hr.
Promotor Jose Ortega ..., nº de teléfono 638.758...., email joseort...@...istar.com.
73.450 €       375 m²           195,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en HUESCA
390 m² de nave en Villanova
Dimensiones de la nave 15 m por 26 m por 6 metros (ancho x largo x altura pilares).
Tejado solicitado de chapa simple.
Con alzados de fachadas de 3m de bloque y resto chapa.
Importe de estructura y cerramientos 76.240 € (195,5 €/m²) en construcción por cuenta de PATEC.
Uso más concreto de la nave del usuario: Es para uso deportivo en concreto para centro de escalada o boulder
Lat. y long. de la finca 42.5467°, 0.4619°.
Tipo de vistas que hay que rodea a la nave: La nave se construirá en terreno montuoso, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Precio del Proyecto, de Dirigir la Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y también la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 tareas técnicas): 2.090 €.
Fecha de la anotación de la tasación 25-01-2024, 15:47 hr.
Cliente Ramona Dominguez ..., tfn. 656.694...., mail ramondoming...@...afone.com.
76.240 €       390 m²           195,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en HUESCA
300 m² de nave en El Grado
Medidas 15 x 20 x 5 metros (ancho por longitud por altura pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con panel sándwich 50 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con bloque de hormigón o termoarcilla.
Precio de la estructura y cerramientos 62.940 € (209,8 €/m²) montada.
Apunte del titular: NAVE TALLER PARA MANTENIMIENTO DE BOTEALLAS DE GASES INDSUTRIALES
Coordenadas de latitud y long. de la edificación 42.151 gra, 0.2234 gra.
Paisaje presente en la zona de la construcción: Se localizará la nave en un campo agreste, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Honorarios de la redacción del Proyecto, de la D.O., del Proyecto de Seguridad y Salud, y la responsabilidad de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 2.440 €.
Registro de la valoración 28-02-2024, 10:00 hr.
Comprador Luis Iglesias ..., teléfono 697.976...., mail luisigles...@...ztel.com.
62.940 €       300 m²           209,8 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Illes Balears

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en ILLES BALEARS
140 m² de nave en Algaida
Principales medidas de la nave 10 m por 14 m por 6 m (luz x longitud x altura de pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con panel sándwich 70 mm.
Y terminación de las fachadas en 3m de bloque y resto chapa.
Coste de estructura metálica y paredes 50.640 € (361,7 € por m² de nave) montada.
Exposición del usuario: Taller reparacion vehiculos y motores marinos
Latitud y longitud de la edificación 39.5597 grados, 2.8926 grados.
Tipo de vistas que hay en las inmediaciones de la nave: Se localizará la nave en el centro de un pueblo o ciudad, o dentro de un polígono o bosques.
Honorarios del Proyecto Técnico, de llevar la Dirección de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., así como llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 actuaciones técnicas): 2.140 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 28-01-2024, 22:29 hr.
Nombre del cliente Belen Dominguez ..., nº tfno 624.154...., correo belendoming...@...hoo.com.
50.640 €       140 m²           361,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ILLES BALEARS
99 m² de nave en Esporles
Dimensiones de la nave 9 x 11 x 3 m (ancho por largo por altura de pilares).
Tejado de la nave con sándwich 30 mm imitación teja.
Con alzados de fachadas de bloque de hormigón o termoarcilla.
Coste de estructura metálica y paredes 31.920 € (322,4 €/m² en proyección en planta) montada.
Comentario del empresario: Pretendo una construcción que pueda convertirse en vivienda ocasional, al menos dos fachadas deberían tener cerramiento acristalado
Latitud y longitud 39.6695°, 2.5792°.
Tipo de terreno en las cercanías: Nave situada en tierra escarpada, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Total de redacción del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 misiones de responsabilidad): 2.070 €.
Fecha de la tasación 31-01-2024, 15:49 hr.
Titular Ana Nevado ..., número de teléfono 631.840...., e-mail ananev...@...erra.com.
31.920 €       99 m²           322,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ILLES BALEARS
2.800 m² de nave en Palma
Medidas de la nave 35 x 80 x 11 metros (ancho x largo x alto).
Tejado de la nave con panel sándwich 30 mm.
Y alzados perimetrales de chapa simple.
Presupuesto 550.720 € (196,7 €/m²) en construcción por cuenta de PATEC.
Aviso del interesado: Buenos días, Estamos valorando opciones para llevar a cabo un proyecto de pistas de padel y nos gustaría orientarnos un poco. En este momento todavía no tenemos elegido el terreno en el que llevarlo a cabo, pero la idea es una nave de entre 2500-3000m2. Al estar pensado para pistas de padel, constaría de una anchura de entorno a unos 35-40 metros y una altura mínima de unos 10-12 metros. Hemos visto sus naves y nos han parecido interesantes y es para saber cual de las que ofrecen se adaptaría mejor al proyecto y tener una aproximación del tiempo y el coste que tendrá el proyecto. Muchas gracias de antemano, Saludos cordiales
Coordenadas de lat. y long. 39.5695 grados, 2.65 grados.
Tipo de vistas que hay en las proximidades de la nave: Se localizará la nave sobre terreno escabroso, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Minuta de redacción del Proyecto Técnico, de Dirigir la Obra, de preparar el Proy. de S.S., y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 4.870 €.
Registro de la tasación 10-04-2024, 12:44 hr.
Nombre del interesado Belen Montes ..., nº tfno 625.280...., correo electrónico belenmon...@...ztel.com.
550.720 €       2.800 m²           196,7 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Jaen

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en JAEN
1.000 m² de nave en Alcalá la Real
Volumen: 50 x 20 x 8 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Cubierta requerida en panel sándwich 40 mm.
Y terminación de las fachadas en panel sándwich 35 mm.
Precio de la nave 250.570 € (250,6 €/m² de planta) terminada.
Explicación del promotor: Nave industrial para uso logistico. Almacenamiento y carga con muelle
Coordenadas de lat. y long. 37.4636 gra, -3.9251 gra.
Paisaje presente en las cercanías: Se localizará la nave dentro de una ciudad o pueblo, o en el interior de bosques o polígonos industriales.
Tarifa del Proyecto de construcción, del Director de Obra, de preparar el Proy. de S.S., sin faltar ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 3.670 €.
Fecha del estudio del precio 28-03-2024, 08:53 hr.
Comprador Luis Benitez ..., nº de teléfono 671.663...., correo luisbeni...@...ono.com.
250.570 €       1.000 m²           250,6 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en JAEN
2.200 m² de nave en Alcalá la Real
Principales medidas 22 x 100 x 7 metros (ancho x largo x alto).
Tejado de la nave con panel sándwich 40 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de 3,6m de placa alveolar y resto chapa.
Presupuesto 325.350 € (147,9 euros metro cuadrado en planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Aclaración del cliente: nave logistica en poligono industrial
Lat. y longitud de la obra 37.4636°, -3.9251°.
Morfología del terreno en las proximidades de la nave: Nave situada dentro de un pueblo o ciudad, o dentro de un polígono o bosques.
Honorarios del Proyecto, de Dirigir la Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y la responsabilidad de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 encargos técnicos): 5.350 €.
Fecha de publicación de la tasación 29-03-2024, 09:15 hr.
Titular Luis Jimenez ..., nº tfno 612.006...., c.electrónico luisjime...@...hoo.com.
325.350 €       2.200 m²           147,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en JAEN
336 m² de nave en Mancha Real
Tamaño 8 x 42 x 4 metros (ancho por largo por altura de pilares).
Cubierta solicitada con panel sándwich 30 mm.
Acabado de fachadas en panel sándwich 35 mm.
Presupuesto de estructura y cerramiento 55.200 € (164,3 €/m² en proyección en planta) ejecutados.
Anotación del usuario: El presupuesto es para un almacén transitorio de material auxiliar. Sería posible que el panel sándwich sea en lugar de espuma de poliuretano sea lana de roca. Quedo a la espera de su respuesta
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la finca 37.7862 gra, -3.6124 gra.
Tipo de vistas que hay en la zona de la construcción: Nave para situarse dentro de un pueblo o ciudad, o dentro de un polígono o bosques.
Tarifa de la redacción del Proyecto, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 2.510 €.
Fecha de la elaboración del precio 16-04-2024, 11:43 hr.
Promotor Gema Aparicio ..., nº tfno 619.656...., mail gemaapari...@...ahos.com.
55.200 €       336 m²           164,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en La Rioja

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en LA RIOJA
60 m² de nave en Nájera
Principales medidas de la nave 5 m por 12 m por 3,5 m (ancho x largo x alto).
Cubierta requerida en chapa simple.
Y terminación de las fachadas en chapa simple.
Coste de estructura metálica y paredes 23.150 € (385,8 euros x m²) en construcción por cuenta de PATEC.
Uso concreto de la nave del usuario: almacén de aperos y garaje
Coordenadas de lat. y longitud de la nave 42.416°, -2.7343°.
Morfología del paisaje alrededor del lugar de la construcción: Se localizará la nave en terreno abrupto, o también llano con obstáculos esparcidos.
Valoración de redacción del Proyecto Técnico, del Director de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, así como la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 tareas técnicas): 2.040 €.
Día de la valoración 09-02-2024, 11:31 hr.
Nombre del titular Maria Soriano ..., tfno 663.532...., correo mariasori...@...ono.com.
23.150 €       60 m²           385,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LA RIOJA
120 m² de nave en Cenicero
Principales medidas de la nave 8 m por 15 m por 5 m (ancho por longitud por altura pilares).
El acabado de la cubierta se requiere que sea de sándwich 30 mm imitación teja.
Y alzados perimetrales de bloque de hormigón o termoarcilla.
Importe de la nave 36.630 € (305,3 €/m² en proyección en planta) terminada.
Comentario del promotor: Que me contacte por wattsap
Lat. y longitud de la finca 42.4813 gra, -2.6418 gra.
Paisaje presente alrededor de la nave: Está expuesta al viento sobre terreno escabroso, o también llano con obstáculos esparcidos.
Coste del Proyecto, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, sin faltar la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (los 4 encargos técnicos): 1.680 €.
Día de la tasación 13-03-2024, 09:06 hr.
Nombre de usuario Jose Ortega ..., número de teléfono 681.948...., correo electrónico joseort...@...hoo.com.
36.630 €       120 m²           305,3 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LA RIOJA
5.000 m² de nave en Calahorra
Volumen de la nave 50 m por 100 m por 6 m (ancho por largo por altura de pilares).
Cubierta de chapa simple.
Y cerramientos perimetrales de chapa simple.
Precio de la nave 666.630 € (133,3 euros metro cuadrado en planta) construidos.
Puntualización del cliente: Almacenar material de producción eventos musicales. Diáfana
Coordenadas geográficas de latitud y longitud de la nave 42.3037 gra, -1.965 gra.
Tipo de vistas que hay en las inmediaciones de la nave: La construcción se siturará en el interior de pueblos, ciudades, o bien en un bosque o polígono industrial.
Total del encargo del Proyecto, de la D.O., de preparar el Proy. de S.S., y la responsabilidad de llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 8.450 €.
Fecha de publicación del total del presupuesto 14-03-2024, 14:00 hr.
Nombre de usuario German Manrique ..., tfno 679.865...., e-mail germamanri...@...ztel.com.
666.630 €       5.000 m²           133,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Las Palmas

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en LAS PALMAS
200 m² de nave en La Oliva
Volumen: 10 x 20 x 4 m (luz x longitud x altura de pilares).
Cubierta solicitada con chapa simple.
Y recubrimiento de las fachadas con chapa simple.
Importe 33.420 € (167,1 €/m² en proyección en planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Uso más concreto de la nave del usuario: Cubierta, paredes,portalón de corredera desarrollo del deporte de tenis de mesa
Coordenadas geográficas de latitud y long. de la localidad 28.6104°, -13.9288°.
Tipo de vistas que hay en la zona de la construcción: Nave para situarse dentro de una ciudad o pueblo, polígonos industriales, bosques.
Honorarios del Proyecto de construcción, de la D.O., de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y la vigilancia de ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 misiones de responsabilidad): 1.800 €.
Día de inscripción de la tasación 08-01-2024, 00:02 hr.
Usuario Luis Bernal ..., nº de teléfono 692.127...., correo electrónico luisber...@...ztel.com.
33.420 €       200 m²           167,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LAS PALMAS
200 m² de nave en La Oliva
Principales medidas de la nave 10 x 20 x 4 metros (ancho por largo por altura de pilares).
Se necesita que la cubierta se construya con chapa simple.
Con alzados de fachadas de chapa simple.
Presupuesto de la nave: 34.030 € (170,2 euros x m²) ejecutados.
Puntualización del cliente: Solo necesito techo sin laterales ya están construidas en bloques solo necesitamos techo
Latitud y longitud 28.6104 gra, -13.9288 gra.
Morfología del paisaje en la zona de la construcción: Nave situada en tierra escarpada, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Precio de la redacción del Proyecto, de la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 1.800 €.
Fecha de la anotación de la estimación del precio 08-01-2024, 00:17 hr.
Cliente Sergio Pulido ..., tfn. 647.625...., email sergipul...@...ono.com.
34.030 €       200 m²           170,2 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LAS PALMAS
600 m² de nave en Ingenio
Medidas de la nave 20 m por 30 m por 8 metros (luz x longitud x altura de pilares).
Cubierta solicitada con chapa simple.
Acabado de fachadas en chapa simple.
Importe 64.990 € (108,3 euros x m²) para ensamblar en obra por el cliente.
Advertencia del usuario: nave de uso industrial para venta de tractores
Coordenadas geográficas de latitud y longitud de la finca 27.9205 gra, -15.4425 gra.
Tipo de terreno en las cercanías: Está expuesta al viento en el interior de una ciudad o un pueblo, polígonos industriales, bosques.
Coste del Proyecto de construcción, del Director de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 3.000 €.
Día de la estimación del precio 19-01-2024, 08:58 hr.
Nombre del interesado Fernando Lara ..., tel. 694.324...., correo electrónico fernal...@...hoo.com.
64.990 €       600 m²           108,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en León

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en LEON
880 m² de nave en Villaquilambre
Medidas de la nave 20 m por 44 m por 5 m (ancho x largo x altura pilares).
Cubrición de la nave de panel sándwich 60 mm.
Terminación de las paredes en nada (sin cerramientos).
Precio de la nave 120.760 € (137,2 euros metro cuadrado en planta) montada.
Puntualización del titular: cubrir pista para deportes ariosl sala y otros
Coordenadas de latitud y long. del municipio 42.6389°, -5.5576°.
Morfología del terreno en las cercanías: Se localizará la nave muy cerca del borde del mar o de un lago grande que en línea recta tiene más de 5 km hasta la otra orilla.
Presupuesto del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., así como la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 labores de responsabilidad): 2.780 €.
Fecha de publicación de la redacción del presupuesto 18-03-2024, 19:19 hr.
Nombre del interesado Pepe Dominguez ..., tfn. 627.117...., email pepedoming...@...ahos.com.
120.760 €       880 m²           137,2 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LEON
880 m² de nave en Villaquilambre
Tamaño de la nave 20 m por 44 m por 5 m (ancho por largo por alto).
El acabado de la cubierta se requiere que sea de panel sándwich 60 mm.
Con fachadas exteriores de nada (sin cerramientos).
Presupuesto de la nave: 120.760 € (137,2 €/m²) terminada.
Anotación del cliente: cubrir pista para deportes ariosl sala y otros
Coordenadas de latitud y long. de la localidad 42.6389 grados, -5.5576 grados.
Paisaje observable en la zona de la construcción: La nave se construirá pegada al mar o a un lago amplio que al menos tiene 5 kilómetros de extensión.
Presupuesto del Proyecto, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 actuaciones técnicas): 2.780 €.
Fecha de la redacción del presupuesto 18-03-2024, 19:20 hr.
Propietario Tatiana Manrique ..., número de teléfono 679.898...., correo electrónico tatiamanri...@...mail.com.
120.760 €       880 m²           137,2 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LEON
880 m² de nave en Villaquilambre
Volumen de la nave 20 m por 44 m por 5 m (ancho x longitud x altura pilares).
Tejado solicitado de panel sándwich 60 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de nada (sin cerramientos).
Presupuesto 120.760 € (137,2 euros metro cuadrado en planta) montada en obra.
Especificación del empresario: cubrir pista para deportes ariosl sala y otros
Latitud y longitud del municipio 42.6389 grados, -5.5576 grados.
Morfología del terreno alrededor de la nave: Se localizará la nave junto al mar o un lago con más de 5 km de ancho de agua.
Cuantía de redacción del Proyecto Técnico, del Director de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., así como ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 misiones de responsabilidad): 2.780 €.
Fecha de la anotación de la estimación del precio 18-03-2024, 19:20 hr.
Titular Oscar Lara ..., número de teléfono 628.026...., correo electrónico oscarl...@...efon.com.
120.760 €       880 m²           137,2 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Lleida

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en LLEIDA
300 m² de nave en Espot
Medidas 15 m por 20 m por 5 metros (ancho x largo x altura pilares).
Cubrición de la nave de panel sándwich 70 mm.
Con cerramiento perimetral a base de panel sándwich 70 mm.
Presupuesto de la nave: 87.630 € (292,1 €/m² en proyección en planta) ejecutados.
Anotación del promotor: Nave diafana para almacen de materiales diversos asi como vehiculos industriales
Lat. y longitud de la localidad 42.5758°, 1.0889°.
Morfología del paisaje en las inmediaciones de la nave: Nave para situarse en terreno montuoso, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Importe del Proyecto, de la D.O., del Proyecto de Seguridad y Salud, así como llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 encargos técnicos): 2.440 €.
Día de inscripción de la valoración 13-04-2024, 11:52 hr.
Nombre de usuario Pepita Ortega ..., tfn. 617.694...., email pepitort...@...hoo.com.
87.630 €       300 m²           292,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LLEIDA
300 m² de nave en Espot
Volumen de la nave 15 x 20 x 5 metros (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 70 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con panel sándwich 70 mm.
Coste 87.630 € (292,1 €/m²) en ejecución.
Uso concreto de la nave del cliente: Nave diafana para almacen de materiales diversos asi como vehiculos industriales
Coordenadas geográficas de lat. y long. del municipio 42.5758 gra, 1.0889 gra.
Tipo de paisaje alrededor del lugar de la construcción: Nave situada sobre terreno escabroso, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Importe del encargo del Proyecto, de la Dirección de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 2.440 €.
Día de inscripción de la tasación 13-04-2024, 11:52 hr.
Nombre del empresario Oscar Perez ..., número de teléfono 666.157...., mail oscarpe...@...mail.com.
87.630 €       300 m²           292,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LLEIDA
375 m² de nave en Cervera
Dimensiones 25 x 15 x 6 m (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 40 mm.
Y cerramientos perimetrales de panel sándwich 40 mm.
Precio de la nave 95.720 € (255,3 € por m² de nave) ejecutados.
Exposición del cliente: nave para crear un gimnasio y hacer uso del mismo como tal
Coordenadas de latitud y longitud del municipio 41.6683 grados, 1.2752 grados.
Tipo de terreno alrededor de la nave: Se localizará la nave ante un terreno llano sin obstáculos ni vegetación de importancia.
Valoración del Proyecto, del Director de Obra, de preparar el Proy. de S.S., y encargándose de la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 encargos técnicos): 2.070 €.
Fecha del cálculo del importe 15-04-2024, 10:15 hr.
Nombre del titular Ramon Dominguez ..., tfn. 653.543...., e-mail ramondoming...@...hoo.com.
95.720 €       375 m²           255,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Lugo

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en LUGO
600 m² de nave en Xermade
Medidas 20 m por 30 m por 8 m (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de chapa simple.
Acabado de fachadas en chapa simple.
Importe de la nave 94.530 € (157,6 €/m² de planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Advertencia del usuario: Nave destinada a almacén, parking de camiones
Coordenadas de latitud y long. de la finca 43.3555°, -7.8136°.
Morfología del terreno en las inmediaciones de la nave: Nave para situarse en tierra escarpada, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Valoración del Proyecto de construcción, del Director de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y la vigilancia de la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 tareas técnicas): 3.000 €.
Día del estudio del precio 26-02-2024, 12:29 hr.
Nombre del interesado Pepita Iglesias ..., nº de teléfono 637.519...., correo electrónico pepitigles...@...afone.com.
94.530 €       600 m²           157,6 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LUGO
144 m² de nave en Monterroso
Principales medidas de la nave 12 x 12 x 10 metros (luz x longitud x altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de chapa simple.
Y terminación de las fachadas en chapa simple.
Presupuesto 55.720 € (386,9 euros x m²) ejecutados.
Anotación del usuario: Nave para Guardar camiones con foso para cambios de aceite
Coordenadas de lat. y longitud de la edificación 42.7932 grados, -7.8365 grados.
Tipo de terreno en las inmediaciones de la nave: Se localizará la nave dentro de un pueblo o ciudad, o bien en un bosque o polígono industrial.
Minuta del Proyecto, de la Dirección de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y la vigilancia de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 actuaciones técnicas): 2.150 €.
Fecha del presupuesto 28-02-2024, 18:48 hr.
Cliente Tatiana Garcia ..., nº tfno 633.927...., correo electrónico tatiagar...@...mail.com.
55.720 €       144 m²           386,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en LUGO
800 m² de nave en Cervo
Medidas 10 m por 80 m por 8 m (luz x longitud x altura de pilares).
Se necesita que la cubierta se construya con panel sándwich 30 mm.
Acabado de fachadas en 3m de bloque y resto chapa.
Precio de la nave 141.340 € (176,7 € por m² de nave) montada.
Apunte del titular: Taller de rotulos y esculturas de corcho
Lat. y longitud 43.6821 grados, -7.4477 grados.
Tipo de vistas que hay alrededor de la nave: Está expuesta al viento en pueblos o ciudades (en su interior), polígonos industriales, bosques.
Precio del Proyecto, de la Dirección Facultativa, del Proy. de Seguridad y Salud, y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 3.340 €.
Registro de la redacción del presupuesto 29-02-2024, 21:02 hr.
Cliente Natalia Rodriguez ..., tfno 677.093...., correo natalrodrig...@...istar.com.
141.340 €       800 m²           176,7 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Madrid

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en MADRID
2.610 m² de nave en El Álamo
Principales medidas de la nave 45 m por 58 m por 8 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Techo de la nave con panel sándwich 50 mm.
Terminación de las paredes en panel sándwich 50 mm.
Presupuesto de la nave: 463.760 € (177,7 euros metro cuadrado en planta) construidos.
Especificación del cliente: Nave 8 psitas mas 2 indiv cubiertas estructura metálica
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la nave 40.2297°, -3.9927°.
Clase de paisaje en la zona de la construcción: La construcción se siturará en un campo agreste, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Coste del Proyecto de construcción, de la Dirección de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y la responsabilidad de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 trabajos técnicos): 4.690 €.
Día de inscripción de la redacción del presupuesto 30-03-2024, 09:22 hr.
Cliente Fernando Sanchez ..., nº tfno 686.898...., e-mail fernasanc...@...ztel.com.
463.760 €       2.610 m²           177,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en MADRID
2.610 m² de nave en El Álamo
Principales medidas 45 m por 58 m por 8 m (ancho por largo por alto).
Terminación del tejado panel sándwich 50 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con panel sándwich 50 mm.
Precio de la estructura y cerramientos 463.760 € (177,7 €/m² de planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Declaración del interesado: Nave estructura metálica para padel 8 pistas mas dos indiv
Coordenadas geográficas de latitud y long. de la localidad 40.2297 grados, -3.9927 grados.
Paisaje observable en las cercanías: La construcción se siturará en terreno agreste, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Total de redacción del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y encargándose de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 tareas técnicas): 4.690 €.
Registro del cálculo del importe 30-03-2024, 09:29 hr.
Nombre del cliente Ignacio Montes ..., nº de teléfono 604.427...., email ignacmon...@...ono.com.
463.760 €       2.610 m²           177,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en MADRID
20 m² de nave en Valdemanco
Volumen: 4 x 5 x 3,5 metros (ancho por largo por altura de pilares).
Tejado de panel sándwich 80 mm.
Y fachadas de panel sándwich 80 mm.
Presupuesto de la nave: 20.420 € (1.021,0 €/m² de planta) en ejecución.
Puntualización del cliente: Pequeño taller artesanal para tratamiento y fabricación de artículos de madera
Coordenadas de latitud y longitud de la obra 40.8725 grados, -3.663 grados.
Morfología del paisaje en las proximidades de la nave: La construcción se siturará en terreno abrupto, o también llano con obstáculos esparcidos.
Importe del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., así como ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 actuaciones técnicas): 2.110 €.
Fecha de la anotación de la elaboración del precio 02-04-2024, 18:47 hr.
Cliente Ramon Manrique ..., tfno 645.221...., mail ramonmanri...@...ztel.com.
20.420 €       20 m²           1.021,0 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Málaga

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en MALAGA
2.250 m² de nave en Alhaurín de la Torre
Tamaño de la nave 25 x 90 x 9 m (luz x longitud x altura de pilares).
Tejado solicitado de panel sándwich 40 mm.
Y cerramientos perimetrales de 3,6m de placa alveolar y resto chapa.
Precio de la estructura y cerramientos 336.770 € (149,7 €/m² de planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Comunicación del interesado: nave para uso deportivo como padel
Coordenadas geográficas de latitud y long. de la finca 36.6684 gra, -4.553 gra.
Paisaje observable en la zona de la construcción: Nave situada ante un terreno llano que no presenta obstáculos de ninguna importancia.
Importe de redacción del Proyecto Técnico, de llevar la Dirección de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (los 4 trabajos técnicos): 4.330 €.
Fecha de la anotación de la valoración 05-03-2024, 13:49 hr.
Nombre de usuario German Sanchez ..., nº tfno 607.845...., c.electrónico germasanc...@...ono.com.
336.770 €       2.250 m²           149,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en MALAGA
30 m² de nave en Vélez-Málaga
Principales medidas 5 m por 6 m por 4 m (luz x longitud x altura de pilares).
Recubrimiento de la nave por el tejado con panel sándwich 30 mm.
Con cerramiento perimetral a base de bloque de hormigón o termoarcilla.
Coste de la nave 17.930 € (597,7 €/m² en proyección en planta) montada.
Información del comprador: Estación de bombeo de reimpulsión para llenado de balsa en Vélez Málaga
Coordenadas geográficas de latitud y long. de la finca 36.7786°, -4.1007°.
Tipo de paisaje alrededor del lugar de la construcción: La construcción se siturará en un campo agreste, o también llano con obstáculos esparcidos.
Tarifa de redacción del Proyecto Técnico, de Dirigir la Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 2.060 €.
Registro del presupuesto 13-03-2024, 09:40 hr.
Nombre de usuario Lorena Serrano ..., número de teléfono 683.903...., mail lorenserr...@...mail.com.
17.930 €       30 m²           597,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en MALAGA
156 m² de nave en Málaga
Dimensiones 13 m por 12 m por 6 m (ancho x longitud x altura pilares).
El acabado de la cubierta se requiere que sea de chapa simple.
Con alzados de fachadas de chapa simple.
Presupuesto de estructura y cerramiento 41.730 € (267,5 €/m² de planta) ejecutados.
Comunicación del comprador: club de buceo con vestuario
Coordenadas geográficas de latitud y longitud de la obra 36.7197 gra, -4.42 gra.
Morfología del paisaje en la zona de la construcción: Nave situada junto al mar o un lago de 5 km de fondo o ancho de agua en la dirección perpendicular al litoral.
Honorarios del encargo del Proyecto, de la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., así como llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 1.730 €.
Fecha de la anotación de la redacción del presupuesto 03-04-2024, 10:18 hr.
Propietario Virginia Manrique ..., tel. 682.581...., correo electrónico virgimanri...@...ztel.com.
41.730 €       156 m²           267,5 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Melilla

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en MELILLA
390 m² de nave en Melilla
Tamaño 13 m por 30 m por 4 metros (ancho x longitud x altura pilares).
Se necesita que la cubierta se construya con chapa simple.
Y fachadas de bloque de hormigón o termoarcilla.
Importe 30.330 € (77,8 € por m² de nave) de perfiles y paneles (sin montaje).
Declaración del empresario: PRUEBA PARA VER UNA PRUEBA PARA VER UNA PRUEBA CARLOS SI TE LLEGA A TÍ, DIME ALGO
Latitud y longitud 35.2923°, -2.9388°.
Paisaje presente alrededor de la nave: Nave para situarse en terreno montuoso, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Cuantía del encargo del Proyecto, del Director de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y encargándose de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 2.620 €.
Fecha del total del presupuesto 07-10-2021, 09:27 hr.
Comprador Ignacio Aragon ..., nº de teléfono 662.766...., email ignacara...@...istar.com.
30.330 €       390 m²           77,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en MELILLA
96 m² de nave en Melilla
Dimensiones 8 x 12 x 6 metros (ancho x largo x altura pilares).
Cubrición de la nave de panel sándwich 30 mm.
Acabado de fachadas en panel sándwich 35 mm.
Presupuesto de la nave: 43.720 € (455,4 euros metro cuadrado en planta) en ejecución.
Puntualización del titular: centro de buceo con aula y vestuario
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la edificación 35.2923 gra, -2.9388 gra.
Tipo de paisaje alrededor del lugar de la construcción: Nave situada muy cerca del borde del mar o de un lago grande que como mínimo tiene 5 km de fondo hasta la otra orilla.
Cuantía del encargo del Proyecto, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., y la responsabilidad de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (los 4 trabajos técnicos): 1.660 €.
Día de inscripción del cálculo del coste 03-04-2024, 10:06 hr.
Nombre de usuario Pepe Galdos ..., número de teléfono 620.427...., email pepegal...@...ono.com.
43.720 €       96 m²           455,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en MELILLA
180 m² de nave en Melilla
Dimensiones de la nave 15 m por 12 m por 5 metros (luz x longitud x altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de chapa simple.
Y fachadas de chapa simple.
Precio de la nave 28.610 € (158,9 euros metro cuadrado en planta) de perfiles y paneles (sin montaje).
Mensaje del empresario: club de buceo con baños y taquillas
Coordenadas geográficas de latitud y longitud de la obra 35.2923 gra, -2.9388 gra.
Morfología del terreno que rodea a la nave: Nave situada en el litoral de un lago o del mar más o menos abierto con más de 5 km de ancho de agua.
Honorarios del Proyecto, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 1.770 €.
Día de la valoración 03-04-2024, 12:41 hr.
Cliente Ernesto Galdos ..., tel. 657.974...., mail ernesgal...@...ahos.com.
28.610 €       180 m²           158,9 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Murcia

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en MURCIA
600 m² de nave en Alguazas
Medidas 20 x 30 x 8 m (ancho por longitud por altura pilares).
Terminación del tejado chapa simple.
Y rematada la nave con cerramientos de chapa simple.
Presupuesto 87.030 € (145,1 € por m² de nave) construidos.
Comunicación del promotor: Industrial fábrica de pellets de maderas
Coordenadas de latitud y long. de la edificación 38.0495 gra, -1.242 gra.
Morfología del terreno en las proximidades de la nave: Nave situada en tierra escarpada, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Valoración del Proyecto, de la Dirección de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., así como la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 actuaciones técnicas): 3.000 €.
Fecha de publicación del total del presupuesto 13-04-2024, 16:53 hr.
Nombre de usuario Ernesto Jimenez ..., número de teléfono 696.494...., email ernesjime...@...erra.com.
87.030 €       600 m²           145,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en MURCIA
200 m² de nave en Santomera
Medidas de la nave 10 m por 20 m por 5 metros (ancho x largo x altura pilares).
Tejado solicitado de panel sándwich 30 mm.
Con alzados de fachadas de panel sándwich 60 mm.
Importe 46.900 € (234,5 €/m² de planta) en ejecución.
Anotación del titular: Para almacenaje de puerta automaticas
Latitud y long. 38.06 grados, -1.0475 grados.
Paisaje observable en la zona de la construcción: Está expuesta al viento en el centro de un pueblo o ciudad, o dentro de un polígono o bosques.
Presupuesto del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, del Proy. de Seguridad y Salud, sin faltar la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (los 4 trabajos técnicos): 2.250 €.
Día de inscripción del presupuesto 14-04-2024, 15:48 hr.
Nombre del empresario Silvia Pizarro ..., nº tfno 611.706...., c.electrónico silvipiza...@...afone.com.
46.900 €       200 m²           234,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en MURCIA
600 m² de nave en Alguazas
Tamaño de la nave 20 m por 30 m por 8 m (ancho por longitud por altura pilares).
Cubierta solicitada con chapa simple.
Y rematada la nave con cerramientos de chapa simple.
Importe 87.030 € (145,1 €/m²) montada.
Texto del titular: Industrial fábrica de pellets de maderas
Coordenadas de lat. y long. de la localidad 38.0495 grados, -1.242 grados.
Clase de paisaje en las cercanías: Nave situada en terreno agreste, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Honorarios del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., así como llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 actuaciones técnicas): 3.000 €.
Fecha de la anotación de la redacción del presupuesto 14-04-2024, 20:12 hr.
Nombre del titular Teodoro Soriano ..., teléfono 630.146...., mail teodosori...@...istar.com.
87.030 €       600 m²           145,1 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Navarra

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en NAVARRA
450 m² de nave en Orkoien
Dimensiones 15 m por 30 m por 5 m (luz por longitud por altura de pilares).
Terminación del tejado panel sándwich 30 mm.
Acabado de fachadas en panel sándwich 35 mm.
Presupuesto de la nave: 66.760 € (148,4 euros metro cuadrado en planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Observación del cliente: Es para poder cagar tranquilo dentro sin que se oiga mucho fuera
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la localidad 42.8228 gra, -1.7021 gra.
Morfología del terreno alrededor del lugar de la construcción: Nave para situarse dentro de una ciudad o pueblo, o dentro de un polígono o bosques.
Tarifa del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y encargándose de llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.730 €.
Fecha de la anotación del total del presupuesto 08-03-2024, 16:27 hr.
Nombre del cliente Gema Bernal ..., nº tfno 653.491...., correo electrónico gemaber...@...hoo.com.
66.760 €       450 m²           148,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en NAVARRA
252 m² de nave en Torres del Río
Tamaño 18 x 14 x 3,5 m (luz x longitud x altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de sándwich 30 mm imitación teja.
Terminación de las paredes en nada (sin cerramientos).
Coste de estructura metálica y paredes 38.480 € (152,7 €/m² de planta) ejecutados.
Especificación del comprador: Tejavana metálica multiusos para ayuntamiento
Coordenadas de latitud y long. de la finca 42.5521 gra, -2.2713 gra.
Paisaje observable alrededor del lugar de la construcción: Nave para situarse en un campo agreste, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Minuta del Proyecto Técnico, de llevar la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 1.880 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 02-04-2024, 00:41 hr.
Promotor Arturo Fuentes ..., tfno 683.907...., email arturfuen...@...afone.com.
38.480 €       252 m²           152,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en NAVARRA
729 m² de nave en Buñuel
Medidas de la nave 27 m por 27 m por 8,5 metros (luz por longitud por altura de pilares).
Terminación del tejado panel sándwich 40 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de 3,6m de placa alveolar y resto chapa.
Importe de la nave 107.920 € (148,0 euros x m²) de perfiles y paneles (sin montaje).
Comentario del cliente: Nave para taller de carpintería metálica y mantenimiento industrial
Lat. y long. de la finca 41.9805°, -1.4433°.
Tipo de paisaje que rodea a la nave: La nave se construirá en el centro de un pueblo o ciudad, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Importe del Proyecto, del Director de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y la responsabilidad de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 actuaciones técnicas): 3.220 €.
Fecha del presupuesto 15-04-2024, 12:22 hr.
Promotor Jose Jimenez ..., nº de teléfono 670.510...., e-mail josejime...@...mail.com.
107.920 €       729 m²           148,0 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Ourense

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en OURENSE
450 m² de nave en Castro Caldelas
Tamaño 15 x 30 x 5 metros (ancho x largo x alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 30 mm.
Y terminación de las fachadas en bloque de hormigón o termoarcilla.
Presupuesto de la nave: 63.800 € (141,8 €/m²) construidos.
Mensaje del dueño: Almacenes de material de construcción
Coordenadas geográficas de latitud y long. de la nave 42.3764°, -7.4119°.
Tipo de paisaje en la zona de la construcción: Nave situada en el interior de una ciudad o un pueblo, o bien en un bosque o polígono industrial.
Valoración de la redacción del Proyecto, de Dirigir la Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, así como llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 misiones de responsabilidad): 2.730 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 21-03-2024, 21:57 hr.
Cliente Virginia Crespo ..., tel. 605.056...., correo virgicre...@...hoo.com.
63.800 €       450 m²           141,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en OURENSE
450 m² de nave en Castro Caldelas
Principales medidas 15 m por 30 m por 5 metros (ancho por largo por alto).
Cubrición de la nave de panel sándwich 30 mm.
Acabado de fachadas en bloque de hormigón o termoarcilla.
Presupuesto de la nave: 63.800 € (141,8 euros metro cuadrado en planta) en ejecución.
Advertencia del comprador: Almacenes de material de construcción
Lat. y long. de la finca 42.3764°, -7.4119°.
Paisaje presente que rodea a la nave: Está expuesta al viento dentro de una ciudad o pueblo, o bien en un bosque o polígono industrial.
Minuta del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 2.730 €.
Fecha de la estimación del precio 21-03-2024, 21:57 hr.
Nombre del interesado Daniel Manrique ..., teléfono 692.543...., mail daniemanri...@...mail.com.
63.800 €       450 m²           141,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en OURENSE
1.250 m² de nave en O Barco de Valdeorras
Volumen: 25 x 50 x 8 metros (ancho por largo por altura de pilares).
Techo de la nave con panel sándwich 100 mm.
Y terminación de las fachadas en 3m de bloque y resto chapa.
Precio de la nave 213.270 € (170,6 €/m² en proyección en planta) montada.
Observación del usuario: TALLER DE CHAPA Y PINTURA
Coordenadas de lat. y long. de la finca 42.4154°, -6.982°.
Tipo de paisaje alrededor de la nave: Se localizará la nave en un campo agreste, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Honorarios de redacción del Proyecto Técnico, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (los 4 encargos técnicos): 4.050 €.
Fecha del cálculo del importe 10-04-2024, 11:50 hr.
Comprador Sergio Montes ..., teléfono 649.878...., correo sergimon...@...mail.com.
213.270 €       1.250 m²           170,6 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Palencia

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en PALENCIA
250 m² de nave en Guardo
Dimensiones nave 10 m por 25 m por 3 m (ancho x largo x altura pilares).
El acabado de la cubierta se requiere que sea de panel sándwich 30 mm.
Terminación de las paredes en panel sándwich 35 mm.
Coste de estructura metálica y paredes 46.620 € (186,5 euros metro cuadrado en planta) construidos.
Advertencia del empresario: Carpa resistente para actividades sociales, eventos y exposicones
Lat. y long. 42.7889 grados, -4.8466 grados.
Tipo de paisaje en las inmediaciones de la nave: La nave se construirá en pueblos o ciudades (en su interior), o bien en un bosque o polígono industrial.
Precio del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., así como la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 encargos técnicos): 1.880 €.
Fecha de la anotación del estudio del precio 21-01-2024, 14:56 hr.
Nombre del titular Silvia Herrero ..., nº tfno 648.040...., correo silviherr...@...efon.com.
46.620 €       250 m²           186,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en PALENCIA
300 m² de nave en Paredes de Nava
Volumen: 15 m por 20 m por 3,5 metros (ancho x largo x altura pilares).
Se necesita que la cubierta se construya con panel sándwich 30 mm.
Con cerramiento perimetral a base de placa alveolar de 150 mm.
Coste de estructura metálica y paredes 47.370 € (157,9 €/m² de planta) construidos.
Uso concreto de la nave del titular: granja para cria de insectos, alojamiento para camaras frigorificas
Coordenadas de lat. y long. 42.153 grados, -4.6943 grados.
Tipo de paisaje en las inmediaciones de la nave: La nave se construirá dentro de una ciudad o pueblo, o bien en un bosque o polígono industrial.
Total del Proyecto Técnico, de la D.O., del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la responsabilidad de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 actuaciones técnicas): 2.440 €.
Fecha de publicación del cálculo del coste 22-02-2024, 14:41 hr.
Nombre de usuario Bernardo Aparicio ..., nº de teléfono 663.709...., correo bernaapari...@...afone.com.
47.370 €       300 m²           157,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en PALENCIA
170 m² de nave en Frómista
Volumen de la nave 10 x 17 x 5 m (ancho por largo por altura de pilares).
Cubierta solicitada con panel sándwich 30 mm.
Con cerramiento perimetral a base de chapa simple.
Precio de la nave 26.680 € (156,9 €/m² en proyección en planta) de perfiles y paneles (sin montaje).
Especificación del promotor: Nave pequeña almacenaje de varias materias y maquinas
Latitud y long. de la nave 42.2675°, -4.4068°.
Tipo de paisaje en la zona de la construcción: La nave se construirá sobre terreno escabroso, o también plano con algunos impedimentos aislados.
Coste de la redacción del Proyecto, del Director de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, así como ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 actuaciones técnicas): 2.190 €.
Día de la estimación del precio 26-02-2024, 09:28 hr.
Nombre del titular Oscar Blanco ..., tfn. 646.921...., email oscarbla...@...hoo.com.
26.680 €       170 m²           156,9 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Pontevedra

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en PONTEVEDRA
600 m² de nave en Vigo
Tamaño 20 x 30 x 6 m (luz por longitud por altura de pilares).
Techo de la nave con panel sándwich 30 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de panel sándwich 35 mm.
Precio de la nave 70.080 € (116,8 € por m² de nave) para ensamblar en obra por el cliente.
Comunicación del comprador: almacenaje, nave desmontable, para usos varios
Coordenadas geográficas de lat. y longitud del municipio 42.2314°, -8.7124°.
Paisaje presente alrededor de la nave: Nave situada en tierra escarpada, o también llano con obstáculos esparcidos.
Importe del Proyecto de construcción, de la Dirección Facultativa, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, así como ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 misiones de responsabilidad): 3.000 €.
Fecha del cálculo del coste 02-04-2024, 06:50 hr.
Nombre del cliente Bernardo Lara ..., nº tfno 649.078...., correo bernal...@...ono.com.
70.080 €       600 m²           116,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en PONTEVEDRA
300 m² de nave en Vigo
Principales medidas de la nave 10 x 30 x 3 m (ancho x largo x alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 30 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con chapa simple.
Presupuesto de la nave: 39.710 € (132,4 euros metro cuadrado en planta) en ejecución.
Nota del interesado: Almacen de vehiculos,cajas,material de automocion entre otras cosas
Coordenadas de lat. y long. de la finca 42.2314 gra, -8.7124 gra.
Tipo de vistas que hay alrededor de la nave: La construcción se siturará en tierra escarpada, o también plano con algunos impedimentos aislados.
Importe de redacción del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y la responsabilidad de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 2.440 €.
Día de la redacción del presupuesto 10-04-2024, 15:18 hr.
Propietario Ramon Izquierdo ..., número de teléfono 670.896...., mail ramonizquie...@...mail.com.
39.710 €       300 m²           132,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en PONTEVEDRA
240 m² de nave en Vigo
Volumen de la nave 12 m por 20 m por 3 m (ancho x largo x altura pilares).
Cubierta solicitada con panel sándwich 30 mm.
Con fachadas exteriores de panel sándwich 35 mm.
Coste de estructura metálica y paredes 39.300 € (163,8 euros x m²) construidos.
Texto del empresario: Cumpla funcion de pequeña oficina y almacen de vehiculos y material relacionado con automocion
Coordenadas geográficas de lat. y longitud 42.2314 gra, -8.7124 gra.
Tipo de horizonte que se observa alrededor del lugar de la construcción: Nave situada en tierra escarpada, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Honorarios del Proyecto, de la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., así como ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 2.330 €.
Fecha del cálculo del coste 14-04-2024, 12:43 hr.
Nombre del empresario German Rodriguez ..., tfn. 627.625...., mail germarodrig...@...efon.com.
39.300 €       240 m²           163,8 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Salamanca

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en SALAMANCA
1.050 m² de nave en Béjar
Principales medidas de la nave 21 m por 50 m por 14 m (ancho por largo por alto).
Tejado solicitado de panel sándwich 30 mm.
Y terminación de las fachadas en chapa simple.
Coste de estructura metálica y paredes 265.650 € (253,0 euros x m²) terminada.
Especificación del cliente: nave industrial y techo con placas solares
Coordenadas geográficas de lat. y longitud 40.3836 gra, -5.766 gra.
Tipo de paisaje en las proximidades de la nave: La nave se construirá en tierra escarpada, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Presupuesto del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., y encargándose de ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 tareas técnicas): 3.750 €.
Registro del estudio del precio 01-03-2024, 16:16 hr.
Promotor Bernardo Garcia ..., tfn. 650.250...., mail bernagar...@...ahos.com.
265.650 €       1.050 m²           253,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SALAMANCA
650 m² de nave en Béjar
Volumen de la nave 26 x 25 x 14 m (ancho x longitud x altura pilares).
Tejado de la nave con chapa simple.
Con alzados de fachadas de chapa simple.
Presupuesto de estructura y cerramiento 189.800 € (292,0 €/m² en proyección en planta) ejecutados.
Texto del dueño: nave industrial almacen placas solares
Coordenadas de latitud y long. de la obra 40.3836 gra, -5.766 gra.
Tipo de paisaje alrededor de la nave: La nave se construirá en terreno montuoso, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Total del Proyecto, de la D.O., de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 labores de responsabilidad): 3.090 €.
Registro del cálculo del coste 01-03-2024, 16:38 hr.
Nombre del empresario Carmen Nevado ..., nº tfno 641.635...., e-mail carmenev...@...erra.com.
189.800 €       650 m²           292,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SALAMANCA
50 m² de nave en Palacios del Arzobispo
Tamaño 5 m por 10 m por 3,5 m (luz por longitud por altura de pilares).
Techo de la nave con chapa simple.
Y rematada la nave con cerramientos de chapa simple.
Importe de la nave 21.570 € (431,4 €/m²) ejecutados.
Advertencia del dueño: Nave en suministro para almacén en finca agrícola, se lo ha hecho Carlos Picón
Lat. y longitud de la localidad 41.1656°, -5.89°.
Paisaje observable alrededor de la nave: La construcción se siturará en terreno rural llano sin obstrucciones al paso del viento de ningún tipo.
Importe de redacción del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y también la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 encargos técnicos): 2.030 €.
Fecha de la elaboración del precio 01-04-2024, 13:03 hr.
Nombre del empresario Iona Benitez ..., teléfono 604.164...., mail ionabeni...@...mail.com.
21.570 €       50 m²           431,4 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Santa Cruz de Tenerife

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en SANTA CRUZ DE TENERIFE
3.000 m² de nave en Candelaria
Tamaño de la nave 15 x 200 x 3,5 m (ancho x longitud x altura pilares).
Cubierta de chapa simple.
Y recubrimiento de las fachadas con chapa simple.
Presupuesto 218.400 € (72,8 € por m² de nave) ejecutados.
Aclaración del comprador: Para taller de chapa y pintura
Lat. y longitud de la finca 28.3528 grados, -16.3701 grados.
Tipo de vistas que hay alrededor del lugar de la construcción: Está expuesta al viento sobre terreno escabroso, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Presupuesto del Proyecto Técnico, de la D.O., del Proyecto de Seguridad y Salud, y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 6.330 €.
Día de la tasación 24-03-2024, 17:22 hr.
Comprador Ernesto Izquierdo ..., nº tfno 658.730...., correo electrónico ernesizquie...@...istar.com.
218.400 €       3.000 m²           72,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SANTA CRUZ DE TENERIFE
260 m² de nave en Tacoronte
Tamaño 13 x 20 x 4 metros (ancho x largo x alto).
Terminación exterior del tejado de la nave en panel sándwich 40 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con nada (sin cerramientos).
Importe 24.270 € (93,3 euros x m²) sin montaje.
Texto del usuario: El objeto es cubrir una superficie deportiva existente, adosándola a 2 paredes existentes y dejándola abierta a las otras dos
Latitud y long. de la edificación 28.4815°, -16.412°.
Clase de paisaje alrededor del lugar de la construcción: Está expuesta al viento dentro de un pueblo o ciudad, o bien en un bosque o polígono industrial.
Minuta del encargo del Proyecto, de la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 labores de responsabilidad): 1.890 €.
Fecha del cálculo del coste 06-04-2024, 19:37 hr.
Promotor Manuel Bernal ..., tel. 626.851...., c.electrónico manueber...@...erra.com.
24.270 €       260 m²           93,3 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SANTA CRUZ DE TENERIFE
260 m² de nave en Tacoronte
Dimensiones 13 m por 20 m por 4 m (ancho x largo x alto).
Terminación del tejado panel sándwich 40 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de nada (sin cerramientos).
Presupuesto de estructura y cerramiento 24.270 € (93,3 euros x m²) sin montaje.
Especificación del promotor: Cerramiento de un espacio deportivo anexándolo a dos paredes anexas y dejando abierto elas otras dos paredes
Coordenadas geográficas de latitud y longitud de la localidad 28.4815°, -16.412°.
Morfología del paisaje alrededor del lugar de la construcción: Nave para situarse en el interior de pueblos, ciudades, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Importe del Proyecto, de la D.O., del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 tareas técnicas): 1.890 €.
Día de la valoración 06-04-2024, 19:49 hr.
Promotor Silvia Aparicio ..., tfno 674.297...., mail silviapari...@...istar.com.
24.270 €       260 m²           93,3 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Segovia

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en SEGOVIA
165 m² de nave en Boceguillas
Dimensiones nave 11 m por 15 m por 4 m (ancho x largo x alto).
Cubierta solicitada con sándwich 30 mm imitación teja.
Terminación de las paredes en placa alveolar de 150 mm.
Precio de la estructura y cerramientos 33.880 € (205,3 euros x m²) para montar el cliente.
Nota del comprador: Nave pared tejado suelo chapa hormigon informe puerta
Latitud y longitud de la edificación 41.3368 gra, -3.6381 gra.
Tipo de terreno alrededor del lugar de la construcción: La nave se construirá en un campo agreste, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Total del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., así como ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 misiones de responsabilidad): 2.190 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 02-04-2024, 12:48 hr.
Nombre del interesado Tatiana Gonzalez ..., nº de teléfono 679.978...., c.electrónico tatiagonza...@...istar.com.
33.880 €       165 m²           205,3 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SEGOVIA
168 m² de nave en Cantalejo
Tamaño 12 x 14 x 4 m (ancho x largo x alto).
Techo de la nave con panel sándwich 100 mm.
Con alzados de fachadas de bloque de hormigón o termoarcilla.
Coste 39.360 € (234,3 €/m² en proyección en planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Observación del cliente: Uso particular para garaje de coches y taller
Latitud y longitud de la edificación 41.2586 grados, -3.9281 grados.
Morfología del paisaje alrededor del lugar de la construcción: Se localizará la nave en el interior de una ciudad o un pueblo, o en el interior de bosques o polígonos industriales.
Coste de la redacción del Proyecto, del Director de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., así como llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.190 €.
Registro de la valoración 14-04-2024, 17:06 hr.
Nombre de usuario Fabiola Blanco ..., tel. 674.998...., correo electrónico fabiobla...@...mail.com.
39.360 €       168 m²           234,3 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SEGOVIA
168 m² de nave en Cantalejo
Medidas de la nave 12 x 14 x 4 metros (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de chapa simple.
Con alzados de fachadas de nada (sin cerramientos).
Importe 23.560 € (140,2 euros x m²) en construcción por cuenta de PATEC.
Puntualización del titular: Garaje Taller para coches de uso particular
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la finca 41.2586°, -3.9281°.
Naturaleza del paisaje en las proximidades de la nave: Se localizará la nave en el centro de un pueblo o ciudad, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Coste del encargo del Proyecto, de la D.O., del Proy. de Seguridad y Salud, y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 actuaciones técnicas): 2.190 €.
Día del total del presupuesto 15-04-2024, 09:30 hr.
Nombre del titular Jose Ortega ..., tel. 601.252...., correo joseort...@...ahos.com.
23.560 €       168 m²           140,2 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Sevilla

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en SEVILLA
4.860 m² de nave en Morón de la Frontera
Principales medidas 27 x 180 x 8 m (ancho x largo x altura pilares).
Techo de la nave con panel sándwich 60 mm.
Y cerramientos perimetrales de placa alveolar de 150 mm.
Presupuesto 658.200 € (135,4 €/m² en proyección en planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Comentario del empresario: La nave será destinada a envasado de alimentos y almacenamiento. Todavia no tenemos proyecto final pero queremos ir tanteando el precio del metro construido aproximadamente
Coordenadas de latitud y longitud de la nave 37.1223°, -5.4519°.
Naturaleza del paisaje en la zona de la construcción: Se localizará la nave dentro de un pueblo o ciudad, o dentro de un polígono o bosques.
Presupuesto de la redacción del Proyecto, de la Dirección Facultativa, del Proy. de Seguridad y Salud, y también llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 labores de responsabilidad): 8.320 €.
Día de inscripción del cálculo del importe 03-04-2024, 03:33 hr.
Propietario Tatiana Sanchez ..., tfno 663.472...., c.electrónico tatiasanc...@...ahos.com.
658.200 €       4.860 m²           135,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SEVILLA
250 m² de nave en Espartinas
Dimensiones de la nave 10 m por 25 m por 7 metros (ancho por largo por alto).
Terminación del tejado panel sándwich 30 mm.
Con alzados de fachadas de placa alveolar de 150 mm.
Importe de estructura y cerramientos 63.990 € (256,0 euros x m²) montada.
Información del interesado: Almacén de productos de jardinería
Latitud y longitud de la localidad 37.38°, -6.1236°.
Morfología del paisaje en las proximidades de la nave: Nave para situarse en el interior de pueblos, ciudades, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Tarifa de redacción del Proyecto Técnico, de Dirigir la Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 tareas técnicas): 2.350 €.
Fecha de la anotación de la estimación del precio 06-04-2024, 07:49 hr.
Usuario Sergio Lara ..., teléfono 673.869...., e-mail sergil...@...ono.com.
63.990 €       250 m²           256,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SEVILLA
5.005 m² de nave en Sevilla
Volumen de la nave 65 m por 77 m por 10 metros (ancho x largo x alto).
Recubrimiento de la nave por el tejado con chapa simple.
Y rematada la nave con cerramientos de chapa simple.
Presupuesto de estructura y cerramiento 834.410 € (166,7 €/m²) en ejecución.
Nota del titular: nave industrial de piezas de recambio
Latitud y long. 37.3826 grados, -5.9963 grados.
Clase de paisaje alrededor de la nave: Está expuesta al viento en un campo agreste, o igualmente llano pero con algunas obstrucciones.
Coste del encargo del Proyecto, de Dirigir la Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y encargándose de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 actuaciones técnicas): 8.460 €.
Fecha del presupuesto 07-04-2024, 18:29 hr.
Promotor Natalia Bernal ..., tel. 600.724...., email natalber...@...hoo.com.
834.410 €       5.005 m²           166,7 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Soria

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en SORIA
800 m² de nave en Soria
Volumen de la nave 20 m por 40 m por 5 metros (ancho por largo por altura de pilares).
Tejado solicitado de chapa simple.
Y cerramientos perimetrales de chapa simple.
Importe de la nave 90.430 € (113,0 euros x m²) en ejecución.
Explicación del comprador: CUBIERTA EXCLUSIVAMENTE PISTA DE PADEL
Coordenadas de latitud y long. de la finca 41.7636 grados, -2.4649 grados.
Tipo de vistas que hay alrededor de la nave: La construcción se siturará en pueblos o ciudades (en su interior), o dentro de un polígono o bosques.
Coste del Proyecto, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, así como la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 tareas técnicas): 2.670 €.
Fecha de la anotación de la valoración 15-02-2024, 13:03 hr.
Comprador Pepita Nevado ..., número de teléfono 694.543...., correo pepitnev...@...mail.com.
90.430 €       800 m²           113,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SORIA
375 m² de nave en San Esteban de Gormaz
Medidas de la nave 15 x 25 x 10 m (luz por longitud por altura de pilares).
Cubierta requerida en panel sándwich 30 mm.
Y recubrimiento de las fachadas con 3m de bloque y resto chapa.
Presupuesto de estructura y cerramiento 87.120 € (232,3 €/m² en proyección en planta) terminada.
Exposición del dueño: Almacenamiento y tratamiento de residuos, incluye tolva y foso
Coordenadas geográficas de lat. y long. del municipio 41.5736 gra, -3.2053 gra.
Morfología del paisaje en las proximidades de la nave: La construcción se siturará sobre terreno escabroso, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Coste de la redacción del Proyecto, de Dirigir la Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y encargándose de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 labores de responsabilidad): 2.590 €.
Fecha de publicación de la valoración 01-03-2024, 18:58 hr.
Nombre de usuario German Sanchez ..., tel. 637.654...., email germasanc...@...ono.com.
87.120 €       375 m²           232,3 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en SORIA
300 m² de nave en San Esteban de Gormaz
Dimensiones nave 15 m por 20 m por 8 metros (ancho x largo x altura pilares).
Tejado de la nave con panel sándwich 40 mm.
Con fachadas exteriores de 3m de bloque y resto chapa.
Precio de la nave 68.280 € (227,6 €/m²) en construcción por cuenta de PATEC.
Observación del dueño: Tratamiento de residuos agrícolas y ganaderos
Coordenadas geográficas de lat. y longitud del municipio 41.5736 grados, -3.2053 grados.
Tipo de paisaje alrededor de la nave: La nave se construirá ante un terreno llano sin obstáculos ni vegetación de importancia.
Cuantía del encargo del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y encargándose de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 trabajos técnicos): 2.440 €.
Registro de la tasación 12-03-2024, 18:19 hr.
Nombre del cliente Ramona Lopez ..., tfno 682.540...., correo ramonlo...@...erra.com.
68.280 €       300 m²           227,6 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Tarragona

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en TARRAGONA
1.080 m² de nave en L'Aldea
Medidas 30 x 36 x 6 metros (luz x longitud x altura de pilares).
Cubierta solicitada con panel sándwich 80 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de bloque de hormigón o termoarcilla.
Presupuesto 186.950 € (173,1 €/m² de planta) montada.
Acotación del promotor: nave para procesos industriales farmaceuticos material de partida
Lat. y long. 40.7418°, 0.6119°.
Tipo de vistas que hay que rodea a la nave: Nave situada en un campo llano que no presenta obstáculos de ninguna importancia.
Valoración de la redacción del Proyecto, de Dirigir la Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., así como la Coordinación de Seguridad y Salud (las 4 actuaciones técnicas): 3.790 €.
Registro de la elaboración del precio 11-04-2024, 20:26 hr.
Propietario Luis Rodriguez ..., tfno 684.773...., correo electrónico luisrodrig...@...hoo.com.
186.950 €       1.080 m²           173,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en TARRAGONA
1.200 m² de nave en L'Aldea
Tamaño 30 x 40 x 6 m (luz por longitud por altura de pilares).
Tejado de panel sándwich 80 mm.
Y fachadas de placa alveolar de 150 mm.
Presupuesto 230.460 € (192,1 €/m² de planta) montada.
Especificación del interesado: nave para procesos industriales de material de partida de productos farmaceuticos
Latitud y long. de la edificación 40.7418°, 0.6119°.
Paisaje observable en las proximidades de la nave: Nave para situarse ante un terreno llano que no presenta obstáculos de ninguna importancia.
Tarifa de la redacción del Proyecto, de Dirigir la Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., sin faltar la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (los 4 encargos técnicos): 3.980 €.
Día del cálculo del coste 15-04-2024, 08:25 hr.
Nombre del titular Luis Lopez ..., tel. 678.228...., correo luislo...@...afone.com.
230.460 €       1.200 m²           192,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en TARRAGONA
540 m² de nave en Calafell
Dimensiones nave 18 m por 30 m por 8 metros (luz x longitud x altura de pilares).
Cubierta de panel sándwich 30 mm.
Y rematada la nave con cerramientos de nada (sin cerramientos).
Coste 80.440 € (149,0 €/m² de planta) terminada.
Inscripción del interesado: Almacenar maquinaria y material de nuestro oficio
Coordenadas geográficas de lat. y longitud de la edificación 41.2006 grados, 1.5684 grados.
Tipo de paisaje que rodea a la nave: Se localizará la nave en el interior de una ciudad o un pueblo, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Valoración del Proyecto, de la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., así como la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 misiones de responsabilidad): 2.890 €.
Día del total del presupuesto 15-04-2024, 10:33 hr.
Titular Ignacio Bernal ..., nº de teléfono 632.789...., correo ignacber...@...mail.com.
80.440 €       540 m²           149,0 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Teruel

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en TERUEL
70 m² de nave en Albalate del Arzobispo
Medidas 7 x 10 x 4 m (ancho x largo x alto).
Techo de la nave con panel sándwich 30 mm.
Con alzados de fachadas de panel sándwich 35 mm.
Importe 35.050 € (500,7 € por m² de nave) montada en obra.
Inscripción del usuario: Utilidad de la nave para guardar Caravana
Lat. y long. de la finca 41.1208 grados, -0.511 grados.
Tipo de terreno en la zona de la construcción: La construcción se siturará en terreno montuoso, o también llano con obstáculos esparcidos.
Coste del encargo del Proyecto, de la Dirección Facultativa, de redactar el Proyecto de Seg.Sal., y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 2.040 €.
Fecha de la anotación de la redacción del presupuesto 27-02-2024, 19:31 hr.
Nombre del interesado Sergio Herrero ..., nº de teléfono 681.688...., correo electrónico sergiherr...@...ono.com.
35.050 €       70 m²           500,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en TERUEL
200 m² de nave en Villastar
Volumen de la nave 10 m por 20 m por 3 metros (luz x longitud x altura de pilares).
Cubierta solicitada con chapa simple.
Con alzados de fachadas de chapa simple.
Importe 25.880 € (129,4 €/m² de planta) sin montaje.
Explicación del comprador: Para guardar vehículos, y remolques, como almacén y reparaciones propias
Coordenadas de latitud y long. 40.2805 gra, -1.1529 gra.
Tipo de horizonte que se observa en las inmediaciones de la nave: La nave se construirá en terreno montuoso, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Presupuesto de la redacción del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, sin faltar ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 trabajos técnicos): 2.250 €.
Fecha de publicación del total del presupuesto 20-03-2024, 21:18 hr.
Promotor Oscar Perez ..., tel. 678.024...., c.electrónico oscarpe...@...istar.com.
25.880 €       200 m²           129,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en TERUEL
200 m² de nave en Villastar
Principales medidas 10 x 20 x 3 m (ancho x largo x alto).
Se necesita que la cubierta se construya con chapa simple.
Y fachadas de chapa simple.
Coste de la nave 25.880 € (129,4 euros x m²) para ensamblar en obra por el cliente.
Comunicación del comprador: Para guardar vehículos, y remolques, como almacén y reparaciones propias
Latitud y long. del municipio 40.2805°, -1.1529°.
Clase de paisaje en las cercanías: Se localizará la nave en terreno montuoso, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Honorarios de redacción del Proyecto Técnico, de Dirigir la Obra, de preparar el Proy. de S.S., y la responsabilidad de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (las 4 labores de responsabilidad): 2.250 €.
Fecha de publicación de la elaboración del precio 20-03-2024, 21:18 hr.
Usuario Iona Guerrero ..., nº de teléfono 663.272...., email ionaguerr...@...efon.com.
25.880 €       200 m²           129,4 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Toledo

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en TOLEDO
1.250 m² de nave en Fuensalida
Dimensiones de la nave 50 m por 25 m por 6 m (luz por longitud por altura de pilares).
Terminación exterior del tejado de la nave en panel sándwich 60 mm.
Con fachadas exteriores de placa alveolar de 150 mm.
Precio de la nave 242.530 € (194,0 euros metro cuadrado en planta) en construcción por cuenta de PATEC.
Anotación del interesado: industrial, proceso productivo, almacenamiento, oficinas, venta al publico
Lat. y long. de la finca 40.053 grados, -4.2092 grados.
Paisaje presente en las cercanías: La nave se construirá en terreno abrupto, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Minuta del Proyecto de construcción, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., y encargándose de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 labores de responsabilidad): 4.050 €.
Fecha de publicación de la redacción del presupuesto 11-04-2024, 19:17 hr.
Titular Ramona Blanco ..., tfno 623.244...., c.electrónico ramonbla...@...erra.com.
242.530 €       1.250 m²           194,0 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en TOLEDO
1.300 m² de nave en Yunclillos
Volumen de la nave 10 x 130 x 3 metros (ancho x largo x altura pilares).
Cubierta de panel sándwich 30 mm.
Terminación de las paredes en nada (sin cerramientos).
Importe 92.880 € (71,4 euros metro cuadrado en planta) ejecutados.
Anotación del empresario: Nave entre bloques ya contruidos
Coordenadas de lat. y long. de la obra 40.0218°, -3.9906°.
Paisaje presente en las cercanías: Nave para situarse en terreno agreste, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Presupuesto de redacción del Proyecto Técnico, de Dirigir la Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y la responsabilidad de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 tareas técnicas): 3.300 €.
Fecha de publicación de la valoración 11-04-2024, 20:26 hr.
Nombre del empresario Norberto Guerrero ..., nº tfno 652.130...., c.electrónico norbeguerr...@...hoo.com.
92.880 €       1.300 m²           71,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en TOLEDO
1.300 m² de nave en Yunclillos
Dimensiones de la nave 10 x 130 x 3 metros (ancho x largo x altura pilares).
El acabado de la cubierta se requiere que sea de panel sándwich 30 mm.
Con alzados de fachadas de nada (sin cerramientos).
Coste 92.880 € (71,4 €/m²) ejecutados.
Comunicación del titular: Nave entre bloques ya contruidos
Lat. y longitud de la finca 40.0218 gra, -3.9906 gra.
Morfología del terreno en las cercanías: Nave para situarse en terreno abrupto, o incluso llano con obstáculos espaciados.
Tarifa del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 labores de responsabilidad): 3.300 €.
Fecha de publicación del cálculo del importe 11-04-2024, 20:29 hr.
Nombre de usuario Ramon Dominguez ..., tfno 613.228...., mail ramondoming...@...afone.com.
92.880 €       1.300 m²           71,4 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Valencia

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en VALENCIA
1.200 m² de nave en Aldaia
Principales medidas de la nave 10 m por 120 m por 8 metros (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 40 mm.
Con fachadas exteriores de placa alveolar de 150 mm.
Coste 254.960 € (212,5 €/m² en proyección en planta) ejecutados.
Texto del usuario: Alquiler. Almacenaje de fábrica de envasados de carton
Coordenadas de lat. y longitud 39.4651 grados, -0.4614 grados.
Tipo de horizonte que se observa en la zona de la construcción: Nave para situarse en terreno montuoso, o también plano con algunos impedimentos aislados.
Total del Proyecto Técnico, de la Dirección Facultativa, del Proy. de Seguridad y Salud, y encargándose de ser el Coordinador de Seg. y Sal. (las 4 tareas técnicas): 3.980 €.
Fecha de la anotación del presupuesto 10-04-2024, 06:21 hr.
Nombre del interesado Daniel Nevado ..., tfn. 611.253...., c.electrónico danienev...@...ahos.com.
254.960 €       1.200 m²           212,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en VALENCIA
1.200 m² de nave en Aldaia
Dimensiones 10 m por 120 m por 8 m (ancho x largo x alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 40 mm.
Y terminación de las fachadas en placa alveolar de 150 mm.
Presupuesto 254.960 € (212,5 euros metro cuadrado en planta) montada en obra.
Texto del empresario: Alquiler. Almacenaje de fábrica de envasados de carton
Coordenadas geográficas de latitud y longitud de la localidad 39.4651 gra, -0.4614 gra.
Clase de paisaje alrededor del lugar de la construcción: La nave se construirá en un campo agreste, o bien terreno horizontal con algún obstáculo.
Valor del encargo del Proyecto, del Director de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, sin faltar la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 misiones de responsabilidad): 3.980 €.
Día del total del presupuesto 10-04-2024, 10:28 hr.
Titular Pepita Jimenez ..., nº tfno 650.916...., e-mail pepitjime...@...erra.com.
254.960 €       1.200 m²           212,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en VALENCIA
2.000 m² de nave en Corbera
Dimensiones de la nave 40 m por 50 m por 8 m (ancho por largo por altura de pilares).
Techo de la nave con panel sándwich 40 mm.
Terminación de las paredes en chapa simple.
Coste de la nave 273.560 € (136,8 €/m² en proyección en planta) montada en obra.
Mensaje del usuario: Almacenar mercancía general.nada productos peligrosos
Latitud y longitud de la obra 39.158 grados, -0.3554 grados.
Naturaleza del paisaje en las inmediaciones de la nave: Nave para situarse en el interior de pueblos, ciudades, o dentro de un polígono o bosques.
Minuta del Proyecto, de llevar la Dirección de Obra, de preparar el Proy. de S.S., y la vigilancia de la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (las 4 labores de responsabilidad): 5.100 €.
Registro de la elaboración del precio 14-04-2024, 16:09 hr.
Nombre del titular Luis Bernal ..., tel. 634.599...., email luisber...@...mail.com.
273.560 €       2.000 m²           136,8 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Valladolid

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en VALLADOLID
45 m² de nave en Esguevillas de Esgueva
Volumen: 5 x 9 x 3 m (ancho x longitud x altura pilares).
Cubierta requerida en sándwich 30 mm imitación teja.
Y terminación de las fachadas en panel sándwich 60 mm.
Importe de la nave 19.310 € (429,1 euros metro cuadrado en planta) sin montaje.
Mensaje del empresario: Nave deportiva práctica de tai chi
Coordenadas de latitud y long. de la localidad 41.751°, -4.3793°.
Tipo de paisaje en las proximidades de la nave: Está expuesta al viento sobre terreno escabroso, o también plano con algunos impedimentos aislados.
Honorarios del encargo del Proyecto, de la D.O., del Proyecto de Seguridad y Salud, así como la Dirección de la Seguridad y Salud en obra (Coordinador de SS) (los 4 trabajos técnicos): 1.630 €.
Día de inscripción del cálculo del coste 29-01-2024, 18:20 hr.
Nombre del empresario Ignacio Lara ..., nº de teléfono 687.989...., correo electrónico ignacl...@...afone.com.
19.310 €       45 m²           429,1 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en VALLADOLID
45 m² de nave en Esguevillas de Esgueva
Dimensiones nave 5 m por 9 m por 3 m (ancho x longitud x altura pilares).
Cubrición de la nave de sándwich 30 mm imitación teja.
Y alzados perimetrales de bloque de hormigón o termoarcilla.
Precio de la nave 21.000 € (466,7 €/m² en proyección en planta) montada.
Puntualización del usuario: Nave para realización de tai chi deportivo
Coordenadas de latitud y long. de la localidad 41.751 grados, -4.3793 grados.
Tipo de terreno en la zona de la construcción: Está expuesta al viento en el interior de pueblos, ciudades, o en el interior de bosques o polígonos industriales.
Coste del Proyecto, de Dirigir la Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de llevar la Coord. de Seguridad y Salud en obra (los 4 trabajos técnicos): 1.630 €.
Registro del cálculo del importe 29-01-2024, 19:53 hr.
Nombre del empresario Fabiola Serrano ..., nº tfno 657.504...., c.electrónico fabioserr...@...mail.com.
21.000 €       45 m²           466,7 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en VALLADOLID
200 m² de nave en Fuensaldaña
Tamaño 10 m por 20 m por 3 metros (ancho x largo x alto).
Cubierta solicitada con panel sándwich 60 mm.
Y cerramientos perimetrales de panel sándwich 60 mm.
Precio de la nave 31.310 € (156,6 €/m²) en suministro.
Declaración del titular: Almacén y zona de entrenamiento de perros
Coordenadas de lat. y long. 41.7067 grados, -4.764 grados.
Tipo de horizonte que se observa alrededor del lugar de la construcción: Nave situada en el borde del mar o de un lago que al menos tiene 5 kilómetros de extensión.
Coste de la redacción del Proyecto, de la Dirección de Obra, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, así como ocuparse de la Coordinación de S.S. (los 4 trabajos técnicos): 1.800 €.
Fecha de la anotación de la tasación 27-03-2024, 09:01 hr.
Cliente Elena Guerrero ..., nº de teléfono 661.866...., correo elenaguerr...@...afone.com.
31.310 €       200 m²           156,6 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Vizcaya

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en VIZCAYA
200 m² de nave en Erandio
Dimensiones nave 10 m por 20 m por 9 metros (ancho x largo x alto).
Terminación exterior del tejado de la nave en panel sándwich 70 mm.
Con alzados de fachadas de panel sándwich 70 mm.
Importe de estructura y cerramientos 78.980 € (394,9 € por m² de nave) montada.
Nota del dueño: Nave industrial de 200 m2 en Erandio Bizkaia
Coordenadas geográficas de lat. y long. de la nave 43.3075 gra, -2.9464 gra.
Clase de paisaje en las cercanías: Nave situada dentro de una ciudad o pueblo, o en zona boscosa o en polígonos industriales.
Minuta de redacción del Proyecto Técnico, del Director de Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 labores de responsabilidad): 2.250 €.
Día de inscripción de la redacción del presupuesto 01-04-2024, 21:57 hr.
Nombre del cliente Belen Nevado ..., número de teléfono 633.331...., c.electrónico belennev...@...erra.com.
78.980 €       200 m²           394,9 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en VIZCAYA
5.000 m² de nave en Durango
Principales medidas 50 x 100 x 10 m (ancho por largo por alto).
Tejado solicitado de panel sándwich 30 mm.
Acabado de fachadas en 2m de bloque y resto chapa.
Importe de estructura y cerramientos 744.170 € (148,8 euros metro cuadrado en planta) sin montaje.
Comentario del titular: Será para un aparcamiento pero quiero que tenga posibilidades de poner un puente grua de 10t
Coordenadas de lat. y longitud 43.1691 grados, -2.6327 grados.
Tipo de paisaje en la zona de la construcción: Nave situada sobre terreno escabroso, o también llano con obstáculos esparcidos.
Cuantía de la redacción del Proyecto, de la Dirección Facultativa, del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, y la vigilancia de llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 misiones de responsabilidad): 8.450 €.
Registro de la estimación del precio 02-04-2024, 10:08 hr.
Cliente Maria Garcia ..., tfn. 638.769...., e-mail mariagar...@...istar.com.
744.170 €       5.000 m²           148,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en VIZCAYA
50 m² de nave en Abanto y Ciérvana-Abanto Zierbena
Dimensiones 5 x 10 x 3,2 m (luz x longitud x altura de pilares).
Cubrición de la nave de panel sándwich 30 mm.
Con alzados de fachadas de chapa simple.
Coste de la nave 15.140 € (302,8 euros metro cuadrado en planta) sin montaje.
Advertencia del comprador: Actualmente dispongo de una carpa de pvc de 50 mm, en la cual guardo una autocaravana
Coordenadas de lat. y long. del municipio 43.3169 grados, -3.0877 grados.
Paisaje presente en las inmediaciones de la nave: Nave para situarse en un campo agreste, o bien llano con algunos obstáculos aislados.
Coste de redacción del Proyecto Técnico, de Dirigir la Obra, de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y la vigilancia de llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (los 4 trabajos técnicos): 2.030 €.
Fecha de la anotación del cálculo del coste 08-04-2024, 20:48 hr.
Nombre del interesado Pepe Soriano ..., tfn. 669.012...., correo electrónico pepesori...@...afone.com.
15.140 €       50 m²           302,8 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Zamora

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en ZAMORA
154 m² de nave en Toro
Dimensiones de la nave 7 x 22 x 5,5 metros (ancho por largo por alto).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 60 mm.
Y terminación de las fachadas en panel sándwich 60 mm.
Precio de la estructura y cerramientos 53.400 € (346,8 euros x m²) montada.
Aviso del usuario: Caseta auxiliar a plantación fotovoltaica
Coordenadas de latitud y long. de la edificación 41.5264 gra, -5.3949 gra.
Morfología del paisaje en las proximidades de la nave: Se localizará la nave sobre una amplia llanura rural sin desniveles ni árboles.
Precio de la redacción del Proyecto, de la D.O., del Proyecto de Seguridad y Salud, sin faltar ser el Coordinador de Seg. y Sal. (los 4 encargos técnicos): 2.160 €.
Día del cálculo del importe 01-03-2024, 10:18 hr.
Promotor Oscar Montes ..., nº de teléfono 691.587...., correo oscarmon...@...erra.com.
53.400 €       154 m²           346,8 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ZAMORA
200 m² de nave en Puebla de Sanabria
Dimensiones nave 20 x 10 x 3 metros (luz por longitud por altura de pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 30 mm.
Y fachadas de placa alveolar de 150 mm.
Coste de estructura metálica y paredes 46.440 € (232,2 euros x m²) ejecutados.
Mensaje del usuario: Sería va para montar un tanatorio
Coordenadas de lat. y longitud del municipio 42.0547 gra, -6.634 gra.
Paisaje presente en las cercanías: La construcción se siturará en pueblos o ciudades (en su interior), o en el interior de bosques o polígonos industriales.
Precio del Proyecto Técnico, de la Dirección de Obra, del Proyecto de Seguridad y Salud, y también ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 tareas técnicas): 2.250 €.
Fecha de publicación del estudio del precio 08-03-2024, 00:13 hr.
Comprador Iona Blanco ..., tfno 677.279...., email ionabla...@...efon.com.
46.440 €       200 m²           232,2 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ZAMORA
200 m² de nave en Puebla de Sanabria
Principales medidas 20 m por 10 m por 3 metros (luz x longitud x altura de pilares).
Cubierta requerida en panel sándwich 30 mm.
Acabado de fachadas en placa alveolar de 150 mm.
Precio de la nave 46.440 € (232,2 €/m²) terminada.
Mensaje del promotor: Sería va para montar un tanatorio
Lat. y longitud de la obra 42.0547°, -6.634°.
Morfología del paisaje alrededor de la nave: La construcción se siturará dentro de una ciudad o pueblo, polígonos industriales, bosques.
Cuantía del Proyecto de construcción, de la D.O., del encargo del Proyecto de Seguridad y Salud, así como la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 encargos técnicos): 2.250 €.
Fecha de la estimación del precio 08-03-2024, 00:13 hr.
Titular Lorena Lopez ..., teléfono 625.659...., mail lorenlo...@...efon.com.
46.440 €       200 m²           232,2 €/m²      

Presupuestos de naves industriales en Zaragoza

(calculados online por los internautas en el apartado de PRESUPUESTO de la web)

Naves industriales.         Construcción de naves en ZARAGOZA
2.450 m² de nave en Zaragoza
Tamaño 35 m por 70 m por 10 m (ancho x longitud x altura pilares).
Cubierta requerida en panel sándwich 40 mm.
Terminación de las paredes en panel sándwich 35 mm.
Coste de estructura metálica y paredes 488.700 € (199,5 €/m²) en ejecución.
Observación del titular: Nave para padel en Zaragoza capital cumpliendo normativa específica incendios de la ciudad
Coordenadas geográficas de latitud y longitud 41.6563 gra, -0.8765 gra.
Tipo de terreno en las inmediaciones de la nave: Nave situada en el interior de pueblos, ciudades, o en polígonos industriales o zona boscosa.
Honorarios del encargo del Proyecto, de la Dirección Facultativa, de preparar el Proy. de S.S., y la responsabilidad de la Coordinación de Seguridad y Salud (los 4 trabajos técnicos): 4.530 €.
Día de la redacción del presupuesto 23-03-2024, 01:26 hr.
Cliente Pepe Aragon ..., nº de teléfono 689.178...., c.electrónico pepeara...@...ahos.com.
488.700 €       2.450 m²           199,5 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ZARAGOZA
2.520 m² de nave en Zaragoza
Dimensiones de la nave 36 x 70 x 10 metros (ancho x largo x altura pilares).
Tejado solicitado de panel sándwich 30 mm.
Y cerramientos perimetrales de panel sándwich 35 mm.
Importe de la nave 489.820 € (194,4 € por m² de nave) en ejecución.
Comunicación del promotor: Nave de padel en Zaragoza capital debe cumplir normas de incendios
Coordenadas de lat. y longitud 41.6563 gra, -0.8765 gra.
Tipo de horizonte que se observa en las cercanías: Está expuesta al viento en el centro de un pueblo o ciudad, o dentro de un polígono o bosques.
Coste de redacción del Proyecto Técnico, de la D.O., de confeccionar el Proyecto de Seg.Sal., y también llevar en obra la Coord. de Seg. y Sal. (las 4 actuaciones técnicas): 4.600 €.
Fecha de publicación del presupuesto 23-03-2024, 01:31 hr.
Usuario Ramona Abad ..., número de teléfono 651.409...., mail ramona...@...mail.com.
489.820 €       2.520 m²           194,4 €/m²      

Naves industriales.         Construcción de naves en ZARAGOZA
400 m² de nave en Utebo
Dimensiones nave 20 m por 20 m por 4 m (ancho x longitud x altura pilares).
El acabado del tejado que se requiere que sea de panel sándwich 40 mm.
Y cerramientos perimetrales de 2m de bloque y resto chapa.
Presupuesto de la nave: 67.060 € (167,7 €/m² de planta) en ejecución.
Puntualización del usuario: Es para almacenaje particular de vehículos clásicos
Coordenadas de latitud y long. de la obra 41.715 gra, -0.9947 gra.
Clase de paisaje alrededor de la nave: Se localizará la nave ante un terreno llano sin vegetación alta de importancia.
Cuantía del Proyecto de construcción, de Dirigir la Obra, del Proy. de Seguridad y Salud, y encargándose de ocuparse de la Coordinación de S.S. (las 4 labores de responsabilidad): 2.630 €.
Fecha de la anotación del total del presupuesto 25-03-2024, 15:01 hr.
Nombre del titular Teodoro Montero ..., tel. 656.374...., mail teodomont...@...ahos.com.
67.060 €       400 m²           167,7 €/m²      

(This design is based on the Bootstrap libraries. Compatible with mobile phones. Tested with W3C. PATEC naves-industriales.php 2018-08-05)